Hilo de pedidos y reservas daisho

Buenas noches Fran si no está el cupo completo me gustaría apuntarme al Gaelic Forest ya me dices,gracias,he visto los aromas y…

1 me gusta

Hola Sergio, muchas gracias, si consultas la web comprobarás que ya está todo reservado.

Te pongo en la lista ya que a buen seguro que se caen algunas reservas.

1 me gusta

Ok sin problemas,gracias de todas formas Fran.

Saludos.

1 me gusta

yo es algo que aun no entiendo pero bueno, haya cada cual, venga apuntame a las caidas a ver si tenemos suerte

1 me gusta

Buenos días Iván. Ya estás anotado justo detrás de Sergio. Muchas gracias.

Si luego hay algún combo disponible me pongo en contacto contigo.

1 me gusta

Donde puedo ver tus productos daisho?

2 Me gusta

En la web: www.daishoshavingproducts.com

Te adelanto que solo tengo stock de Bohemian Honey, y a excepción del Autumn Storm, todo lo del Otoño está reservado, es que hago muy poca producción.

1 me gusta

Fran apúntame un autumn storm además de Gaelic que ya tenía apuntado.

1 me gusta

Ok lo que no me salen son los precios…porque haces series tan cortas? Tienes todo agotado! Enhorabuena!

1 me gusta

No salen los precios porque es una página de información, no es una página de venta online.

El trato y la transacción debes hacerla conmigo mediante privado.

El motivo de tener agotado es que hago muy poca producción, no es por nada más.

Ya estabas anotado Manuel, te he anotado dos veces pero me he dado cuenta al repasar la lista. También estás verificado en el Gaelic Forest.

Muchas gracias.

Apúntame para el combo autumn!!!

1 me gusta

Ya estás apuntado Dominguez, muchas gracias.

1 me gusta

Hola @FranGTS apuntame si alguien falla o hay reedicion de Gaelic Forest
Gracias :wink:

1 me gusta

Sin problemas Miguel, te tengo en cuenta y te anoto en reserva, muchas gracias.

a mi me da la espina que este no le catamos, es como una sensación que no van a caer reservas

1 me gusta

O igual hace otra tirada y pillamos todos😁

2 Me gusta

Dios te oiga!

3 Me gusta

Buenos días

Yo soy el primero que odia el secretismo. Sin embargo en ciertos momento los he considerado necesario por temas que no vienen al caso. Y lo seguiré considerando necesario.

Quien ha mostrado interés por este aroma tendrá su recompensa, porque a pesar de mis “caprichos de artesano” me esforzaré en cumplir mis compromisos y solicitudes.

6 Me gusta

Hola Fran. Se que estoy apuntado para el Autum Storm pero creo que no para el Gaelic Forest. :thinking: Tengo el Grand Fougere pero este Gaelic va a variar un poco, así que si lo tienes a bien me apuntas a lista de reservas un combo del mismo. (Por si tenemos suerte y te decides a hacernos felices con otra partida de ellos… :cry:).

3 Me gusta