Intercambio de cuchillas

Bueno, pues siguiendo el hilo para que no decaiga…:wink:. Uso habitualmente wizamet super iridium. Si alguien quiere hacer intercambio por wizamet…me gustaría probar la Tiger Platinum éstas o Gillette Wilkinson Indias, no?..o bien por unas Nacet.
Saludos😁

1 me gusta

A mi también me gustaría probar las tieger, con una me vale. Tengo feather, Gillette wilkinson, wizamet , bolzano, Gillette… he tirado muchas que no me convencían

Te mando MP

1 me gusta

Gracias al intercambio con el compañero @Escu1978 he conseguido la Tiger y las Gillette Wilkinson.
Así pues me quedan pendientes las Nacet. Si alguien tiene Nacet y quiere cambiar por Wizamet…soy su hombre.
Saludos
Gracias

2 Me gusta

Si alguien tiene las cuchillas de doble filo Amazon-Solimo fabricadas en Alemania, estaria dispuesto a hacer un canje. Son desconocidas para mí. Son estas:

Propuestas por privado. Gracias.

3 Me gusta

Cuchillas recibidas, gracias al compañero @Bullitt2 :blush:

2 Me gusta

Que las disfrutes.

Cuchillas recibidas. Gracias compañero
Mirad las que tengo en total

Cita

Buenas, estoy interesado en probar las wizamet súper iridium y las tiger platinum, con un paquete de cada me valdría, yo para intercambiar tengo paquetes de astra verde, Perma sharp, gillette wilkinson indias, astra azul, creo que tengo un paquete de las persona y luego tengo de varias marcas algunas cuchillas sueltas. Si no queréis intercambio tampoco me importaría compraros un paquetito.

Wizamet conseguidas gracias a @sesparrvid, un hombre muy caritativo.

2 Me gusta

:blush: No hay de qué! Saludos!

1 me gusta


A ver ahora

3 Me gusta

Tienes que copiar y pegar el código BBcode:

[img]https://i.ibb.co/wJJc3D6/IMG-20200228-200349.jpg[/img]

Para que te salga la imagen y no solo la miniatura:

4 Me gusta

Recibidas las tuyas. Ayer llegarían y hasta hoy no las vi.
Gracias, @Mist.

Una gozada los dos cambios realizados por aquí.

1 me gusta

Espero que te vayan bien. :grinning:

1 me gusta

Nada. Agradecer a los compañeros todo. Este post es muy bueno.
También creo que la gente a la que he enviado cosas está contenta.
He cambiado sobretodo cosas de cosmética natural hecho todo por mí.

1 me gusta

Este hilo mola,
…Bueno, pues, como ya dije, Tiger y Wilkies conseguidas gracias al companero @Escu1978, Nacet conseguidas gracias al compañero @gildorva y con el intercambio con el compañero @Gacelito probaré las Gillette Permasharp (las verdes).
Muchas gracias a todos ellos.

Ya puestos en harina…me gustaría probar las Gillette Rubie…si alguien tiene y quiere hacer un intercambio por Wizamet…soy su hombre…
Saludos

4 Me gusta

Esas gillette son buenas, te van a gustar (creo)

1 me gusta

Gracias a @sesparrvid voy a poder probar las Tiger, a ver si son tan buenas como se habla.

Gracias a ti , un placer!!

1 me gusta