Jabón para manos y ducha

Vale. Cuando lo compre y lo use en la ducha, me acordaré de ésta:


(menudo peligro acordarse de esa en la ducha…)

9 Me gusta

gran mito erotico en mi niñez,a tras ver la peli :grinning:

1 me gusta

Gracias por la información.
Y cuál sería el % adecuado? Hay alguna tabla de comparación?
También he visto que lo hay líquido, veré si lo veo por aquí y si me conviene más que la pastilla.

1 me gusta

También puedes hablar con @CosmeticsLuna que lo tiene y a lo mejor te asesora en el % contenido.

2 Me gusta

unas compras en Francia

20 Me gusta

Te remito a este post que publiqué hace ya algún tiempo … creo que te será de utilidad … :wink:

11 Me gusta

hola, con el alepo hemos topado,
como te dicen un jabón de alepo 100% natural para hacerlo solo se usa aceite de oliva, manteca de laurel (es una manteca por que a temperatura ambiente es semisolida), agua y sosa. En la elaboración final no hay sosa, ha reaccionado con parte de las grasas creando jabón y glicerina, hay otras que quedan libres y se llama sobreengrasado del jabón.
El kit de la cuestión es el % que se usa en la formula de manteca de laurel, por que esta es bastante cara, puede ir desde casi nada hasta un 30% o así, y un largo curado. Cuando un jabón de alepo es demasiado barato… pues hay que sospechar la verdad, pq eso quiere decir que el % de manteca de bayas de laurel será ínfimo…
Yo tengo hechos unos cuantos con un 30% de manteca de bayas de laurel por si te interesa.

22 Me gusta

yo este jabón he oído hablar de él este año y estoy en proceso de I+D para “clonarlo”, cuando lo tenga listo os lo enseño.

5 Me gusta

En Arenal tienen varios de 200 gr a 1,99 €. Me cogí una el otro día que en breve estreno.

2 Me gusta

Llevo unos días usando el jabón Atkinsons Golden Cologne que me regalo @HarryLime en la última quedada. Es un jabón correcto, que espuma bien, pero el aroma no me llama mucho la atención, es como el nombre dice, tipo colonia.
Creo que es el primer jabón ingles que uso, yo es que soy muy portugués en el tema de jabones para la ducha.

25 Me gusta

Mi recomendación en jabones ingleses son los Dr Harris con lanolina, excepcionales y con aromas tela de potentes! Siempre tengo alguno en la despensa esperando…

Un saludete

9 Me gusta

El Atkinsons es italiano😁

3 Me gusta

No me jodas !! entonces lo de “Londres 1799” :unamused:

1 me gusta

A mi si me gusta,pero yo me permitiria recomendarte ,antes de le pongas la cruz, que probaras el azul de atkinson de lavanda,el Blue Lavender.Un saludo

3 Me gusta

Bueno, originalmente es inglesa, pero hace años que la compró Perfume Holding, una empresa Italiana, y ahora producen allí. En Parma si no me equivoco.

5 Me gusta
5 Me gusta

Suponía que por ahí irían los tiros. :wink:

2 Me gusta

La historia parece que tiene más peso que la de Creed😂

1 me gusta

Estamos apañaossssss :laughing::laughing::rofl::rofl:

4 Me gusta

Esta noche probaré el jabón ATKINSONS,lo compré el sábado pasado y esta noche lo estreno.

3 Me gusta