Jabón para manos y ducha

Si es verdad que cada sitio tiene su forma de hacer las cosas.

Y como bien dices echarás en falta alguna cosa y encontrarás alguna otra que aquí no hay…

Gracias!!

En Amazon hay esto. No sé si puede ser lo que buscas.

2 Me gusta

si era parecido, este parece como de cuerda natural, los que tuve de jovencito eran como la fibra sintética de los estropajos de ducha, pero vamos así era… gracias!!!

Rebuscando por los cajones:

26 Me gusta

Mira en este enlace que te pego, es de una tienda que salió en hilo de champú solido, no se si sera lo que tuvistes, pero por la descripción que das se le parece.
https://lamalvaflor.es/cosmetica-artesanal/complementos/

1 me gusta

El hilo era este

1 me gusta

Muchísimas gracias, si era parecido a ese, ambos que habéis puesto son de fibras naturales y el que yo tuve era fibra sintética, pero el concepto es el mismo.

Muchísimas gracias, la verdad da gusto con un foro así, lo dicho mil gracias

5 Me gusta

Muchísimas gracias compañero, la verdad este es un foro cojonudo!!!

De nada. Era eso?

1 me gusta

Pues llevo tiempo, tentado cuando voy y nunca lo cojo

Tambien en Aliexpress

2 Me gusta

Yo compré las de Amazon, en un pack de 6, hacen su función perfectamente, sacan espuma como una esponja, eso si, si te pasas frotando, terminas como si hubieras mantenido relaciones con una gata salvaje.

4 Me gusta

Buenos tesoros has encontrado. Guardan aun el aroma?

1 me gusta

Encontre uno de 500 gramos tipo la mitad de un ladrillo…Aun asi y

todo tendria que ver con mis propios ojos como lo elaboran…para

que no me den gato por liebre…

https://www.naturitas.es/cubo-de-jabon-de-marsella-de-oliva-500-g-la-corvette?refSrc=3724&nosto=nosto-

7 Me gusta

Es un buen ejemplo,otro son los de Alepo que llevan oliva, laurel y nada más… Y salen muy bien de precio en los Carrefour. La pega que por su método de elaboración hacen poca espuma y tienen cierto aroma a rancio que no suele gustar a las féminas, jeje

Un saludete

3 Me gusta

Sí correcto eso era, vamos cualquiera de las que habéis puesto son idénticas a las que yo recordaba!!!

Si la de tipo cuerda que Ha puesto el compañero @JMBS esas tienes que salir de la ducha magullado jejeje

Pues mira acabo de salir de la ducha y he usado una de las de la Toja y si por lo menos esa sigue teniendo el aroma!!!

Yo antes siempre me duchaba con pastillas de jabón, pero luego llegan los geles estos de bote y la verdad es que vas dejando de lado las pastillas de jabón, y es todo un error la verdad

2 Me gusta

Y como tenía que ir…

19 Me gusta