Joserra Black Rose Note: Edicion Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

La de Thin Lizzy mola más, pero no me los vayais a plagiar! :smile:

Una preciosa imagen que encontré buscando Black Rose en la red…
Si sirve de idea o inspiración a los diseñadores del foro, genial!!!
Buenas noches, saludos!!

24 Me gusta

Grande @Joserra63!!

Pagadle un chato!

:rooster:

5 Me gusta

Sería diferentes partidas Rafa, pero hay varios que el aroma es muy tenue

1 me gusta

Hay un día al año que llevan una amapola prendida, ¿Puede ser que sea por los caídos en la primera guerra mundial? Y muchas gracias por el apunte, es muy positivo aprender

1 me gusta

Pues… No sé si es por la guerra mundial o en general.
Tampoco creas que se gasta tanto. Aquí sobretodo es la unión Jack y con el fútbol la de San Jorge .
A mí lo que me chocaba al principio era ver las tumbas y homenajes de las guerras mundiales. Cosas que en España no hay obviamente.

1 me gusta

Jabones de Joserra con aroma tenue?

Cuál?

En España no existe ningún monumento al Soldado Desconocido.
¿Quién es desconocido en España?

También es el único país que tiene un monumento al Demonio. El Angel Caído en el Retiro de Madrid

4 Me gusta

https://www.gettyimages.es/fotos/angel-pena?mediatype=photography&phrase=angel%20pena&sort=mostpopular

Yo estaba pensando en explotar el tema gótico con algo como una foto en blanco y negro de una preciosa escultura de un angel de la pena, no simplemente una referencia a lo obvio, eso si quizas por ejemplo con un borde de rosas negras y un texto en rojo sangre gotiquisimo con el texto Black Rose Note.

2 Me gusta

No se si hay algún monumento al Soldado Desconocido, lo que si sé que en muchos pueblos muy pequeños de Francia, que es por donde más me he movido, hay homenajes en forma de placas o monumentos en muchas de sus plazas a los soldados o patriotas caídos en las guerras

Cierto, que grande es @Joserra63 tendremos que pillarlo entre unos cuantos y llevarnoslo a pegar a algunos camareros, ese día se prevee algo borroso ajjajaja.

2 Me gusta

Es el 11 de noviembre, día del recuerdo

2 Me gusta

En Francia no solo tienen monumentos y cementerios para los patriotas, también para los enemigos. Un modelo de comportamiento con su historia que aqui no veremos jamás

3 Me gusta

He cambiado en el primer post el INCI del jabón, porque ayer en una ida de olla había puesto los del Nazareno Note

Estoy mayor :man_facepalming:.

7 Me gusta

Una curiosidad. El sebo es de vaca o de cerdo?

1 me gusta

De ternera avileña, seleccionado, tratado, refinado y desodorizado por mi mismo.

12 Me gusta

Venga para romper el hielo y encauzar el tema lanzo mi propuesta. Espero que no se me vea el plumero.

55 Me gusta

Me encanta, me quedo esta de momento

Creo recordar que junto al Museo del Prado (Madrid) hay un obelisco con una llama encendida en honor a los caídos. Y en la época de estudiante tuve que buscar datos sobre la estatua del Retiro y resultó que en varios países más hay esculturas con la misma simbología. Solo recuerdo una en Italia pero no podría decirte la ciudad ni bajo amenaza. Que tiempos cuando se iba a la biblioteca a buscar información.

4 Me gusta

Exacto.

8 Me gusta