Joserra Black Rose Note: Edicion Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Eso. Por experiencia es una faena Enorme. Buen trabajo

1 me gusta

Tu lo que quieres es ganarte un lote, porque esa etiqueta va a ser de las finalistas claramente :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias Joserra

8 Me gusta

La amapola la llevan en noviembre hasta el día 11 que es el aniversario del fin de la primera guerra mundial. Es una amapola porque es la flor que crecía en los campos donde se libraban las batallas de trincheras, creo que en Ypres, en Bélgica.

1 me gusta

Pues me gusta mucho!

1 me gusta

Adjudicado!

1 me gusta

Me gusta mucho…el único pero es la N de Note lleva un poco a confusión…parece una D. A mí parecer…
Saludos

1 me gusta

Siendo algo de temática Inglesa… lo mejor es poner una bandera pirata…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:.
Bromas aparte, ingleses y rosas me viene a la mente la guerra de las dos rosas entre York y Lancaster, algo de esa temática… ando buscando algún cuadro clásico ( muy Joserra :thinking:)

pongo aquí mi aportación, no sé hacer mucho más con el paint.net :laughing: :crazy_face:

prueba1

*** editado para dejar sólo una propuesta y facilitar las cosas a @racogon ***

17 Me gusta

Brutal!!creo que es de las mejores etiquetas que he visto nunca sino la mejor :clap:t2::clap:t2:

Yo no tengo ni idea de programas de diseño… así que de momento aporto una idea montada a las bravas (Si luego gusta le puedo pedir a un amigo diseñador que me lo prepare y ajuste: logo en blanco, otras letras, etc).

Básicamente mi idea es unir las rosas con el Bounty, el barco de la armada inglesa donde tuvo lugar el famoso motín y consiguientes películas; entre ellas la más famosa la protagonizada por Marlon Brando.

17 Me gusta

15 Me gusta

El Nazareno que es el que te está comentando @Russo

@Noave tocayo, el nazareno es de Wickham. Este va a ser de @Joserra63, lo mismo nos puede sacar de dudas.

1 me gusta

Ya Javier, si se lo comentaba a Rafa para que no pasara como en el anterior jabón, que varios compañeros dicen lo mismo, que el aroma es muy tenue y en algunos casos casi inapreciable. No estaba hablando de si son de Joserra o no

1 me gusta

Bueno, el aroma de este jabón está más que testado y además por personas distintas.

Los Wickham en el general no son potentes, pero sus aromas, al menos para mi si que son distinguibles.

En cuanto a Joserra, en mi opinión usa esencias más que de sobra y abusar de ellas podría producir picores.

Antaño los jabones americanos producían picores y era por abusar de los aceites esenciales.

Que una cosa son los jabones y otra cosa son los perfumes.

10 Me gusta

Sabes que te puedes llevar un set de regalo de este jabón y 1kilo de jabón de manos???
Todo envió incluido!!!

2 Me gusta

Una cosa sin importancia. Por que no lo llamamos Rosa negra en spanish? Que black rose tambien suena chulo, pero tenemos un idioma precioso para no usarlo

12 Me gusta

Me gusta mucho.

Secundo esa fantástica aportación

4 Me gusta

Veo que tenemos una idea similar: gótico.

1 me gusta