King C. Gillette o Muhle r89

Ya son maquinillas de otro nivel. No te olvides de la Black Bird

1 me gusta

Pues si algún día pillas una Gillette abuela tipo Slim Adjustable o una Milord lo vas a flipar , en forma de suavidad y apurado.

4 Me gusta

Wosa me recomiendas King c gillete?

1 me gusta

Bueno… Si que puede ser… Pero la que no falla y con ojos tapados es la SEYGUS 2015 aluminio… En el 2016 pasaron a latón, les perdí el rastro hasta la SEYGUS ZEPPELIN 2019 inox y sacaron después la titanio.

Solo hay 400 ejemplares en todo el mundo de la 2015, pero hablando con ellos puede que te fabriquen una… :grinning::roll_eyes::+1:

1 me gusta

Hombre…tratamos de dar soluciones viables y concretas, sin que el muchacho muera en el intento…
Y todavía mejor, la Weber PH, pero a ver quién carajo pilla una…me parece que no son maquinillas que pegues una patada a una piedra y salgan media docena.
Ojo, digo… se trata de dar solución, no de crear más problema :rofl:

1 me gusta

Producto Español… :grin::grin::grin::grin:… Forever…

Pos pa joder la marrana… NO HAY NADA MEJOR que mi FAMEX francesa 1930 tuneada, le da to de sopapos con Honda a todo lo chupi guai… y eso que tengo bastante…

La tengo con unas seis cuñas y es suave y efectiva, más manioblable que una Gillette FLES-BALL de esas Proshield o Proglide… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:, ras rass… Iz… Dr… Pa arriba pa abajo… Laterales… Haciendo el pino… Pos efectiva… No es rápida, pero se acerca mucho al santo grial…

Esta operativa en mi centro de I+D para reacondicionamientos y mejoras… :pensive:

1 me gusta

Pues nada oyes, entre la King C de Gillette o La R89 de muhle, que el compañero intente robarte la Famex francesa esa de 1930 tuneada que sólo tienes tú y que es la mejor opción del mundo :rofl: :man_shrugging:
Venga, voy para la cama que es tarde :+1: :wave:

1 me gusta

Po zi… Es una pena…:pensive::pensive:… Lo siento por los compañeros… Salen pocas…

Mi tapa original con rosca no estándar y su mango viejito y muy tallado han pasado a almacén y mis modificaciones con mis tapas y mango EASACE me han cambiado la geometría para más suave, por eso metí las cuñas… Haber si logro adaptar algo…:sweat_smile::sweat_smile:

Y para el compañero novato… Evidente que una 6C pa empezar va bien… Es la más segura y además si le sumas dos EASACE para usar los dos peines o bases que te sobran, logras tres maquinillas preparadas para lo que sea.

Yo modesto de mi… Le he pasado a mi papa nada de ATT, TIMELES…, una GILLETTE SUPERSPEED de las primeras y tan contento el hombre… :grin::grin:

1 me gusta

Particularmente si… a mi es la que mejor me va y desde que la tengo la roto muuuuy poco. Me da el apurado y la suavidad que busco

2 Me gusta

Para mi también mucho mejor que la 89. Es un poco más suave con la piel y un punto más apuradora.
Por lo que vale no se me ocurre nada mejor.

3 Me gusta

100% de acuerdo

3 Me gusta

Llevo 2 meses con King C. Gillette y estoy encantado… después de más de 30 años,estoy retomando el hábito de AC y la primera maquinilla que me compré es la King C. Gillette.

Saludos,

7 Me gusta

Duele afirmarlo y reconocerlo, la King c. Gillette creo que es la mejor maquinilla de las 15 que he probado, y algunas de ellas con un coste de 10 veces más…

Maquinilla muy suave y bien construida. Para mi, es suave como la ROCKWELL 6S al R3 y efectiva como la base R4-R5.

11 Me gusta

Yo antes usaba casi siempre navaja para afeitarme pero últimamente se me irrita mucho la piel y he optado por afeitarme con maquinilla y tenía dos bastante antiguas y aparte me compré la King C y hasta ahora va de maravilla

5 Me gusta

Hola Manuel,

Te invito a que te presentes en este enlace y te demos la bienvenida como te mereces,

Un saludo cordial y bienvenido:

5 Me gusta

Ya me presente en el otro enlace que me comentaste

2 Me gusta

Ya te leí compañero :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Entonces recomendáis la compra de la Gillette king c casi más que la de la Muhle R89? Yo de momento solo he probado la wilkinson clásica y la qshave regulable. Pero el precio de la Gillette lo veo decente.

Yo compré seis King C Gillette…y regale Dos…así que …:thinking:…tendré cuatro…:flushed:

3 Me gusta

De no ser que hayas perdido una o dos, en cuyo caso sólo tendrías 3 o 2, dependiendo del caso :man_shrugging:
Larga vida a las matemáticas :muscle: :rofl:

2 Me gusta