Vuestra maquinilla favorita

Si sólo pudiera tener o quedarme una… me quedaría con la Rockwell 6S.

10 Me gusta

Mi favorita? con la que me divierto más es con una Kron Vest con un gap interesante, pero ahora llevo una semana con la Fatip Lo Storto que es muy agradable de conducir si vas con cuidado. También una Tech del 53 me va muy suave y me gusta mucho.
Pero la que me da más seguridad y mejores afeitados es la EJ DE89, al final acabo volviendo a ella, así que creo que como es por la que empecé hace más de un año me quedo con EJ como favorita.

4 Me gusta

Para mi la Tatara masamune. Genial

3 Me gusta

Favorita por practicadad, para afeitarse a diario o con un poco de barba, EJ 89; empecé con ella y, sin duda, es la que más uso. Es económica, Estetica clásica. Creo que es un acierto. Luego hay más sofisticadas y más “especialización” pero hace años que tengo claro que si tengo que quedarme con solo una, es esta.

6 Me gusta

Y que tal… Una patria querida del alma…

Haber si va ser verdad que existe algo mejor que una SEYGUS ZEPELLIN 0.5?:thinking:

Alguno dirá de la 0.7…:weary:

7 Me gusta

Lo hay :point_left: :point_up: :sweat_smile:

1 me gusta

Cierto…

Pero en primera pasada va mejor la SEYGUS ZEPELLIN 0.5

LA FAMEX la dejo para pasadas finales. Lo malo es que modifique la FAMEX original que veo con más rendimiento.

Mínimo dos pasadas con dos maquinillas diferentes.

Lo bueno de la FAMEX, es que en términos acorazados va como un tanque ruso, anda con cualquier combustible… O sea, da igual con que hoja le metas, que afeita sin problemas… :grin::grin:

2 Me gusta

Oh my God…no contaba con tu astusia de las diferentes combinasiones de pasadas :man_facepalming:
Mea culpa :sweat_smile:
:+1:

4 Me gusta

El tema es complicado… Pero los peines o bases tipo jaula son muy interesantes (la jaula acumula mucha espuma) .

Lástima que MI FAMEX tiene la tapa y mango bastante tocados y al cambiarlos por la EASACE perdió mucha eficacia.

Así que metí seis cuñas y mejoró algo la cosa… Tendre que meter más cuñas o cambiar la tapa y mango. :cold_sweat:

3 Me gusta

Sólo tengo tres maquinilla pero para mí la Rockwell s es suficiente.

2 Me gusta

Karve latón mango largo con placas de C a F es mi favorita de las que he probado en cuestión de eficacia, peso, y respeto por la piel.

2 Me gusta

Me cuesta a veces cogerle el ángulo a esa máquina pero aún así me gusta mucho la verdad

2 Me gusta

Para mí sería Muhle rocca r94 aparte de que es preciosa afeita como los ángeles, eso sí como te descuides muerde pero si vas tranquilo y sin apretar ni nada es una delicia

4 Me gusta

Tatara Masamune con peines abierto o cerrado. ¡¡Pasada de maquinilla!!

6 Me gusta

Y si le pones la tapa de la Nodachi al peine cerrado de la Masamune ya es el acabose :ok_hand:

3 Me gusta

Buenas, de las que 5 que he probado
Merkur futur
Rockwell s
Parker 23c
Mulhe r41
ATT, m2, h2, GANADORA.

:sunglasses:

3 Me gusta

A día de hoy, la Game changer 0, 84 que compré la semana pasada. Perfecta para mi cara uso diario a 3 pases.

8 Me gusta

R41 y Merkur Futur.

2 Me gusta

Pues yo no tengo una favorita sino dos, son la razorock Lupo 95 y la Colibrí con placa 1.30, aunque le pongo de vez en cuando la 1,50 que es la leche y no deja de ser suave. He de decir que esta rusa si tuviera el mismo diseño de cabezal que la Lupo, sería para mí la mejor maquinilla que he probado hasta el momento, por encima de la R41 o la mismísima BlackBird, pero el detalle de las cuchillas que sobresalen por los laterales le niegan ese privilegio.

1 me gusta

Rockwell 6S/C cada vez lo tengo más claro. Esta gente dieron en la tecla con ese diseño de una forma BRUTAL.

5 Me gusta