Lecturas y más lecturas

Me lo apunto

El de la llave de Sarah a las pocas páginas lo borré.
Empecé el Domingo en mis vacaciones Escalón 33. Solo un libro me enganchó tanto como este: El juego del ángel. He disfrutado cada página con Luis Zueco. Impresionante como engancha.

Y llevo 30 páginas de este. Si por mí fuera lo hubiera borrado pero tiene buenas críticas. Le daré unas páginas más de confianza

7 Me gusta

Apuntado.
Tiene una pinta buenísima

Al buscar próximo libro en el ebook me he dado cuenta de que también lo tengo para leerlo.
Al menos en “que libro leo” no lo ponen como imprescindible. Por lo leído este escritor los ha escrito mejores.
Yo es el primero que leeré de esa persona.

1 me gusta

De esos autores no he leído nada, ya contarás :muscle::muscle:

1 me gusta

Muy bueno, si te gustan las cruzadas…o

Siiiii
Me zurré “las guerras de Dios” de tyerman y ya puedo con todo

1 me gusta

Una vez leí una entrevista a Umberto Eco en la que básicamente venía a decir que le gustaba filtrar a sus lectores con al menos 100 primeras páginas de tostón (no lo decía con esa palabra claro :sweat_smile:) a mi los libros de el nombre de la rosa y el péndulo de Focault me encantan… me recordó un poco a lo de David Simon de “¡QUE SE JODA EL ESPECTADOR MEDIO!”

2 Me gusta

Regalo de reyes de mi hermano.Que fascista! :slight_smile:

4 Me gusta

De vergüenza ,y empezó en el otro lado.

Entretenidos estos bolsilibros. Abstenerse los de el lenguaje inclusivo…

13 Me gusta

Terminado La Red Púrpura de Carmen Mola.

Me gustó bastante más el primero,La novia gitana.

8 Me gusta


Terminada. Muy entretenida, ya hay segunda parte. Este autor va camino de convertirse en el sucesor de simon scarrow

8 Me gusta

Yo llevo en danza varios libros, “Obejtivo: Skorzeny”, “El último catón”, y un libro de una amiga de la familia.
Ahora que se acerca mi cumple, estoy mirando alguno malrollero de fenomenos paranormales (el tema me flipa) así que se aceptan sugerencias

2 Me gusta

Pues aún a riesgo de que me odiéis cordialmente, voy a recomendar un libro que a los amantes de la novela histórica les puede interesar. Advierto: es un libro denso, complejo, cuesta entrarle, pero cuando te metes dentro de él, no lo puedes dejar. A mí me ha llegado a gustar más que “El Nombre de la Rosa”.
¿Cuál es? … “Q”, de Luther Blissett. ¿Quién “es” Luther Blissett? Pues aparte de un futbolista jamaicano muy malo que jugaba en el Milan, es un colectivo de escritores italianos del que nunca se ha sabido quiénes lo componían realmente. Se sabe que Luca di Meo o Umberto Eco estaban en el ajo, pero en realidad son muchos más. Y se nota en el libro, un trabajo colectivo en el que los distintos capítulos revelan plumas y estilos diferentes. El argumento se centra en las revueltas de los campesinos en la Alemania postluterana y en las primeras comunas de anabaptistas, con un personaje misterioso, “Q”, y un protagonista no menos misterioso. No hay término medio: este libro o lo amas o lo odias. Yo estoy en el primer grupo.

P.S.: Señores, conseguí terminar “Gargoris y Habidis”. Soy un héroe. Mi mujer y yo lo quemamos en el patio el otro día. Qué gusto verlo arder … Es el primer libro que quemo.

7 Me gusta

Por qué??? Yo lo hubiera aceptado :sob:

1 me gusta

Si señor gran libro, que leí de un tirón, me engancho desde las primeras páginas.

Otro que cae…
descarga

3 Me gusta

@Atilus, te aprecio demasiado para ser tan cruel contigo como para regalarte el “Gargoris y Habidis” … Quemar un libro es algo que sólo lo hacen los intolerantes, pero … la tortura está proscrita en nuestro país. Someter a alguien al suplicio de leerse el “Gargoris y Habidis” atenta contra los derechos humanos, la moral y la vida … Créeme, el fuego es el lugar idóneo para tamaño bodrio-ladrillo-estudio de pedantería … Yo, cuando leo un libro que no me ha gustado nada, tengo la (buena) costumbre de meterlo en una bolsa de plástico, cerrarla bien, y colgarlo de un árbol, para que alguien interesado pueda verlo y, si lo decide, llevárselo y leerlo. Con el “Gargoris” no me he atrevido. No soy tan mala persona.

5 Me gusta

quema-de-libros

7 Me gusta