Loción after shave PX-41 por Desmond Skin Care Supplies

Bueno, vamos con una chorradilla para entretener un rato la mañana.

Hace cosa de un par de semanas, y estando aburrido a más no poder (cuando Desmond está aburrido el peligro es inminente porque la puede liar pardísima), se me ocurrió probar a solventar un problema que arrastraba desde hace tiempo y que no era otro que “intentar” dar vida a lociones que por sus diferentes características tenía relegadas al ostracismo, a saber:

Loción Thayer´s medicated: una loción con cualidades regeneradoras sobresalientes para mi gusto, de hecho es la que utilizo siempre cuando vengo del peluquero para dármela en las zonas irritadas por la cuchilla (nacimiento del pelo, detras de las orejas, etc) porque es mano de santo, pero cuyo olor dulzón y alcanforado no me gusta.

Varias lociones Meissner Tremonia (Orange grapefruit, Black beer y Strong & Scottish): de cualidades como loción after shave muy buenas, pero dos de ellas, la orange grapefruit y creo que la strong & scottish, una vez de aplicadas tienen un aroma de fondo insoportable y persistente a deposición inaguantable, sí, sí, a ñordo humano puro y duro…

Lociones clubman pinaud Special reserve y musk: bastante alcohol con aromas clásicos y tradicionales que tienen una muy buena duración…como lociones curativas no me agradaban porque es otro rollo de producto y los aromas tampoco me convencían aunque el musk termina enganchando un poco.

Bálsamo Floid: tenía que gastarlo y no sabía cómo :sweat_smile:

Edt Intimately Beckham: colonia muy muy resultona, y más dado su bajísimo precio, pero cuya permanencia dura lo que un pestañeo; una pena.

Osage Rub: Una loción mentolada siempre es un plus y además siempre la utilizo para vitaminar un poco algunas cosas, puesto que de por sí, ese olor tan marcado es demasiado para mí a pelo.

El resultado, fue esto, la loción antídoto PX-41.

El tema es, que tras el reposo de un par de semanas para que asienten bien todas las fragancias y conjuguen todas las densidades de diferentes productos, ha resultado ser una loción ponible y casi que me gusta, de hecho hoy me la he puesto como Edt :rofl:

Tiene trazos de casi todo lo que mezclé, con un aroma vintage y a barbería, como no podía ser de otra manera, pero cualquier deje de las Meissner tremonia y su insoportable aroma ñordoso, han desaparecido por completo.
Hay que agitarlo mínimamente y es de textura muy del estilo de las lociones Saponificio Varesino, que ni es exactamente loción ni tampoco exactamente bálsamo, ya me entendéis.
El dulzor del Thayers se ha mitigado también muchísimo y el alcanforado apenas existe.
Básicamente, es un aroma acuerado y musk mezcla de los pinaud y persistente, pero a un nivel más bajo, no tan agresivo como son por sí solas, y un fondo a bálsamo floid también más minimizado y un pelín mentolado.
En definitiva, tengo más de 500 ml de loción bastante polivalente y ahora sí, más “usable” que antes, aún siendo aroma barbería.

También os digo, que podía haber sido un ñordo como una casa y lo mismo hubiera ido al cubo de la basura por infecto, porque las chorradas, y más cuando son a ojo…vaya usted a saber.

No tengo ni idea de cantidades, es una edición especial y exclusiva, que cuando acabe estoy seguro de que jamás tendré ni la intuición ni la memoria necesarias para volver a repetir, pero bueno eso es algo que no es nuevo en desmond; una vez hice sobre la marcha un brownie de chocolate de una receta que estaba viendo en la tele, para darle una sorpresa a la parienta cuando llegase y resultó ser según ella (y no os estoy tomando el pelo) el brownie más rico que ha comido hasta la fecha…lo malo es que jamás lo he vuelto a repetir porque no sé cómo lo hice :rofl::rofl::rofl:

Bueno, pues eso, lleva una mayor parte de Thayers medicated y lo demás son culines de los tres meissner, como un tercio de ambos frascos de pinaud, medio frasco (30/40 ml) de intimately beckham, chorrostada buena e importante de bálsamo floid y chorrillo de Osage rub (probablemente igual hay alguna cosa más, pero ahora mismo, ni papa :man_facepalming:)

Pues nada, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo y por lo menos si habéis echado el rato y leído hasta aquí, me alegro y se agradece; un saludo :grin::ok_hand::wave:

22 Me gusta

Coño Alfredo … es nombre suena a experimento genético de esos que acojonan … :rofl::rofl::rofl::rofl:

Sin embargo … el resultado … a tenor de lo detallado … promete y eleva las expectativas iniciales de los productos originales … :wink: … ole tu arrojo y tu “inconsciencia”… quien no se arriesga no cruza el río … :+1:

3 Me gusta

El antídoto PX-41, es la poción que inventa el Doctor Nefario en Gru 2, para salvar a los Minions de la transformación a la que les somete el villano “El Macho”, y que los convierte en bestias moradas salvajes.
De ahí tomé el nombre, últimamente todo lo que no salga en los dibujos o en Clan, no tiene relevancia para mí :rofl:

5 Me gusta

¡Benditas “pajas mentales” que te montas tío … :grinning:!

Me río contigo mogollón … además de aprender por supuesto … el toque justo de locura y genialidad … :wink:

3 Me gusta

Ya lo digo en el post, el Desmond aburrimiento es muuuu peligroso.
Lo mismo la lío parda que sale algo curioso.
Y suerte que estaba en el water cuando ocurrió y eché mano a los botes, que si me llega a pillar con el portátil en la página de Le Secret du Marais o viendo ediciones guays en Simpson shaving brushes… :ok_man:

3 Me gusta

Oleee ese Alfredo :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Que bueno eres reconchiles :smile:

1 me gusta

Juasssss, se nota que me queréis mucho y bien :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja :rofl::rofl:

1 me gusta

Que grande :rofl::joy:

Ha estado bien!

Puntazo de la minionanada!
Le encantan a la niña los bichos amarillos :grin:

1 me gusta

Porque lo tengo bien guardado, pero si mi hija lee Antidoto PX-41, que sabe lo que es, le pega unos tragos fijo fijísimo :rofl::rofl::rofl:
De hecho, la pegatina sonriente me la dio ella; un amor :heart_eyes:

2 Me gusta