Afeitados del 11 al 17 de enero de 2021

Yellow Card​:joy::joy::joy:
Muy bonita esa maquinilla

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Esa loción tope de molona!

24 Me gusta

Ya casi lo tienes Carlos, media docena más de afeitados y empezarán a aparecer los acabados PDD.

4 Me gusta

afeitado express

Muy buenas!

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Aguas de Gredos de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: iridium super #¿?
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus+mildeen Orange
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 8’0

48h. La barba revientamascarillas… Las deja que parece algodón de vape despeinado
Su majestad, aún con los vaya usted a saber los afeitados que llevaba la cuchilla, se ha encargado de poner solución con el resultado habitual, feten.
Afeitado antes de poner rumbo al tajo
Cuídense señores… :raising_hand_man:t2:

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

95 Me gusta


Jabón : Le Pere Lucien Cedre-Patchouli.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Rapira Platinum Lux #2.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Ziaja.
No le cojo el punto a estos jabones , hoy espuma regulera , aireada y sin cuerpo. Igual ha sido cosa mia , les daré otra oportunidad y si no se van a quedar para afeitar la cabeza.
Disfruten caballeros.

89 Me gusta

Dónde te metes!! Estás más perdido que el barco del arroz!!! :man_shrugging: :sweat_smile:

Mola en cantidad :ok_hand:

2 Me gusta

Juas, mítico :rofl:

5 Me gusta

Ufffff, hasta que no consiga hacer contra en toda la cara, creo que los PDD no aparecerán. Además la barbilla me tiene… te juro que me dejo perilla.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Venga Carlos, que tú puedes… :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Escuchame @CarlosRub si tu me confirmas que quieres salir en el calendario no de pregunto a @tarzan2 que luego se lia a mandarme jamones y más jamones.

@Xavieiro, no me digas que el Gran Maestre, el Decano del ABB, el trovador del Foro ha cometido un borrón.
Has puesto la Semogue a remojo?
Has humedecido el ABB?
Hay que encontrar el fallo para que no vuelva a repetirse

5 Me gusta

Yo estoy peor que tú seguro, @CarlosRub, pero me consuelo con que luego paso a una maquina que me guste y se me pasa :rofl:

1 me gusta

Buenas, compi! Me choca, y casi me duele, oírte decir eso de LPL jejeje desde el primer día he disfrutado con las sensaciones que me da su espuma, sus oraciones y su aroma. Para mí, es un jabón top. Te animo a que sigas intentándolo y espero que te muestre su encanto de una vez. Tengo 2 LPL y no me importaría tenemos todos. Saludos!

1 me gusta

En eso estamos :muscle:t2:.

1 me gusta

Fernan, si tu dices que esa foto es para calendario, el amigo Ángel @tarzan2 te manda un jamón mañana mismo.

2 Me gusta

No piques, que come como una lima sorda.

2 Me gusta

Paciencia, tenemos que tener paciencia… yo siempre tengo que terminar con máquinilla y tampoco pasa nada, ya llegará.

1 me gusta

Si le doy mas oportunidades es porque tengo tres en total :rofl:
Cedre- patchouli , cologne-fougere y Nature.
Si alguno te cuadra todo es hablarlo

2 Me gusta

Lo sé, he estado sentado junto a él en varias quedadas y te puedo confirmar que comer, come… ese bocadillo del resto del cocido fue brutal.

2 Me gusta

Lo que no sé es donde lo hecha el tío :rofl::rofl:

1 me gusta

Al fougere no te diría yo que no xd pero ahora no, que si compro algo más me ponen de patitas en la calle

1 me gusta