Loción que no engrase

Si parece que si no hay me falta algo

Hijo mío. Tendrás que sustituir ese alcohol por aceite esencial de menta o hierbabuena.
Tu tipo de piel lo dice a gritos.
Hablamos

De composiciones, no entiendo nada, solo los años y ya son muchos, de afeitado y la consiguiente loción
Si es cierto que sobretodo en este tiempo, apetece el mentol, llevo tiempo usando, entre otros, Proraso mentol, la sensación magnifica, el rebote de grasa tremendo, con el resto de bálsamos y lociones, mas o menos, con Brumel a pesar del precio, quizás la que mejor se comporta.
Si que somos receptivos a los consejos de todos los que entendéis de aceites naturales y aloe vera, se agradece

1 me gusta

Lo mejor que probé yo es el aceite de yoyoba,sin más.
Se absorbe rápido y equilibra la piel.te lo pones de noche y listo,notas como tu piel genera menos grasa.
Y lo mejor de todo,un dermatólogo,si es conocido mejor.

1 me gusta

El jojoba puro va regulando la grasa poco a poco.
Se va notando a los 5 días.

4 Me gusta

Yo también noté ese “rebote” de grasa con el Prorraso mentol en los primeros usos del mismo, pero la verdad es que con el uso diario ha desaparecido y ahora me deja muy buenas sensaciones…

1 me gusta

He recibido una loción de aloe vera natural
La he usado en mis dos últimos afeitados, cara y cabeza, va fenomenal
Quiero probar el aceite de jojoba
Ya os contare

1 me gusta

Cuéntanos más de ese aloevera

PINPOXE-AloeVera0801
Comprado en Amazon 16.99€
Lo estrene ayer, solo como loción después de mi afeitado diario de cara y cabeza, a la noche, otro masaje y una gran diferencia con las otras lociones, la piel, durante el día, suave y nada grasienta
Hoy la he usado después del afeitado, una prueba, loción Céfiro de Joserra y pasado unos minutos, el aloe vera, bien pero con algo mas de grasa que en el de ayer
Mañana pienso aplicarme el aloe solo, a ver si es mucha la diferencia
Estoy a la espera de contestación de jabones Luna, sobre un pre afeitado, con aceite de jojoba

2 Me gusta

17 pavos? La virgen…

Te lo digo porque me sabe mal que te gastes tanto dinero

1 me gusta

Hoy he usado calblanque y me ha ido mejor me afeite a shavette y me hecho para cicatrizar después de piedra de alumbre y muy bien

1 me gusta

Pues si y a mi no me gusta tirar el dinero
Si tu ves donde conseguir ese producto y mejor de precio, no dudes en informar, a mi me harías un buen favor

Yo uso la piedra de alumbre
Calblanque no tengo ni idea, de que se trata

Calblanque es un bálsamo que hizo @creepingdeath

1 me gusta

Me interesa lo de la loción de aloe Vera. Ya comentarás qué tal te va aplicándola como after sin ningún otro añadido.

Justo eso. El verano pasado me eche su último invento para el sol. Y acabe con un bronceado estilo traje de sevillanas a lunares de diferentes tamaños. No vuelvo a comprar nada de esa marca. Además hay cosas mejores y hasta más baratas

1 me gusta

Uno combinado con la loción de Joserra Céfiro y no me ha ido bien,las lociones de Joserra, me dan grasa
los dos afeitados, solo con loción de este aloe vera, muy bien, nada de grasa añadida

2 Me gusta

¿Que loción es esa de aloe?

No es locion, es aloe vera 100%
Tiene los efectos de una locion, calma y no produce mas grasa

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta