Lociones Joserra

Muy buenas gente,

En mi afán de buscar lociones con formulaciones/ingredientes lo mas “sanos” posibles, sobre todo después de haber leído a @CosmeticsLuna sobre ingredientes perjudiciales:

He leído muchos comentarios positivos de las lociones de Joserra pero después de haber estado con el buscador mirando revisiones de sus lociones o incluso aquí no he visto reseñas a éste producto, sus lociones, salvo éste que os detallo:

Y mas concretamente, lo que me gustaría saber es si las lociones de @Joserra63 llevan la misma base, es decir, los mismos ingredientes de “calidad-sanos” o por llamarlo de algún modo menos perjudiciales para nuestra salud-piel.

Lo comento por lo que he leído del enlace que puse antes:

LOCION AFTER SHAVE.
La presentación es un envase de vidrio ambarino de 100 ml de capacidad con tapón a rosca y dosificador en la parte superior para no derrochar en el uso posterior.

INGREDIENTES;
El alcohol denat es simplemente etanol al que se le ha añadido aditivo para desnaturalizarlo y hacerlo, de este modo, no apto para el consumo oral . Es utilizado para uno u otro fin. En los primeros puestos de una fórmula, suele usarse como disolvente de ciertos activos que, por sus características químicas, no son solubles en agua. El alcohol denat es un excelente vehículo para ciertos ingredientes, potenciando la penetración cutánea de los mismos, especialmente en componentes de bajo peso molecular.
El hidrolato de Hamamelis tiene un efecto astringente y aclarante de la piel, siendo óptima para el cuidado de la piel impura. Es muy delicado con la piel y gracias a su efecto descongestionante y calmante de la piel, es apta igualmente tanto para piel sensible como irritada.
Elementos comunes al jabón como agua destilada,lanolina,glicerina y proteína de seda.
El colágeno es una proteína naturalmente presente en nuestra piel y que es esencial para la renovación celular. Con la edad, la producción de colágeno se ralentiza. Por lo tanto, la piel necesita soporte externo para mantener su tono y elasticidad.
El aloe vera es antibiótico,cicatrizante,analgésico,coagulante,depurador y antiséptico.
El mentol aporta propiedades anti pruriginosas y antisépticas y posee un efecto refrescante sobre las mucosas.
La fragancia Premiun es la misma utilizada en el aroma del jabón.
Como en las últimas lociones de este artesano el punto alcohólico se ha rebajado y su uso aporta un grado excelente de protección con un tacto nada untuoso en la piel aportando un aroma elegante en conjunto a la base del jabón.

Éstos ingredientes suelen ser siempre los mismos en sus lociones?, independientemente de que luego modifique o añada para cambiar los aromas pero la base es la misma?

Siempre intento ir primero al buscador antes de crear temas nuevos por experiencia en otros foros, pero insisto de las lociones del compañero @Joserra63 es cierto que he leído buenos comentarios y que muchos lo tienen pero solo he visto un analisis de ellos el del compañero @Orzoweb, salvo error por mi parte en cuyo caso os pido disculpas.

Y de ser así, pues sería interesante poder añadirlo en la Categoría: Conocimientos compartidos.

Un saludo a todos y como siempre muchas gracias compañeros.

2 Me gusta

Hola Juan @dezmo.

Si lo que quieres saber es si la composición de mis lociones es siempre la misma te aseguro que si. Los mismos que describe Santiago en su detallada revisión.

Cambia sólo el aroma.

El mismo perro con distinto collar.

Saludos.

8 Me gusta

Muchas gracias Jose, eso era lo que quería saber, la base que como bien dices comentó el compañero Santiago, su revisión es cojonuda, pero no sabía si aplicas la misma linea al resto de lociones, ahora lo tengo claro.

Jose, cuando hablamos de loción, el producto es líquido tipo Floyd, Aqua velva o es tipo balsámico? y un último apunte aprovechando que estás por aquí, el envase es de cristal o de plástico?, sobre todo lo comento por el tema del envío, sabes, posibles roturas y eso.

Muchas gracias por estar ahí :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Es líquido, turbio y presentado en frasco de cristal con gotero dosificador. Aún no se ha roto ninguno y te aseguro que han viajado muuuchos kilómetros.

1 me gusta

Muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :pray: :pray:

1 me gusta

Yo he recibido pedidos de @Joserra63 y sin problemas y muchísima gente de aquí. Si has visto fotos de la caja viene con tiras de celuloide que eso hace que proteja y no se mueva. A si que no tengas miedo por eso.

1 me gusta

Cómprale un combo, que sus jabones son también muy sanos! No te arrepentirás!

1 me gusta

El caso es que ya tengo jabones suyos sueltos, por lo que ahora pediré sólo la loción y en su momento lo ideal es comprar los combos como todo el mundo hace pero de primeras quise empezar por los jabones pues me interesaban mas, pero no cabe duda que jabón-loción es lo lógico y claro está la misma línea/aroma.

Gracias EseFer :wink:

un saludo

1 me gusta