Locura temporal?

Mira que las galletas Siro me gustaban en mi niñez, pero llevan calorías que ya de adulto no me puedo permitir. Pueden ser para abastecer algún comedor, ya que esas natillas son perecederas y no tiene sentido almacenar más allá de tres semanas.

4 Me gusta

Pues a mí que mi familia me llama…

4 Me gusta

Pues no se donde pensará guardar todos esos postres, porque yo tengo una nevera de 2 metros y no me cabe todo eso ni de coña.

3 Me gusta

Lo mismo esta ocurriendo aquí en Cadiz, una oleada de Madrid vienen en estampida hacia las zonas de playas, ésto es un caos.
Lo razonable es quedarse en casita y no movilizarnos de ésta manera.

8 Me gusta

Bueno, veámoslo desde una perspectiva optimista … Al menos a nosotros no nos faltará jabón de afeitar.

9 Me gusta

El tema del papel higienico efectivamente es psicológico, cuando se piensa que va a haber desabastecimineto generalizado o falta de artículos de primera necesidad la gente no está dispuesta a quedarse sin poder limpiar sus culos por un simple tema de decoro u olores (aunque no tengan comida para comer y no les salga excrementos por abajo). Como profesional de la logística coincido con Sandro @HarryLime en que también influye el efecto óptico, pensad en cuantos paquetes de papel higiénico caben en un palet y cuantas natillas o botes de tomate por ejemplo caben en el mismo palet.

3 Me gusta

Esas actitudes irresponsables de acumulacion innecesaria y con el consecuente riesgo de desabastecimientovan a provocar que nos racionen los alimentos el estado(el ejercito)…No entiendo al ser humano ¿Es no van a salir en 2 meses la calle ? No hay aire radiactivo

3 Me gusta

El cine americano y la incapacidad de disociar

3 Me gusta

En vuestros Mercadonas siguen habiendo esos carros. En Córdoba y Málaga fueron sustituidos hace muchos meses, aunque no sabría decir cuantos.
Cuidado con las falsas noticias, fotos y otras historias.

1 me gusta

Pero que coj*ones …!? :hushed::astonished::thinking::thinking:

Que alguien me lo explique :persevere:

1 me gusta

No lo entienden … Un amigo de Cádiz trabaja en Madrid , ayer llegó a Requena y hoy se ha ido de excursión a Jávea, esta tarde de vuelta a Requena, y me llama para que fuera a cenar a su casa ésta noche .
Le dicho tonto 3 veces y lo he mandado a tomar por culo.
Es que no ha oído las noticias? No salir si no es imprescindible! Pues el tío va repartiendo felicidad por todo el país en un Fiat 500 :persevere:

Que le hago? , Es pa matarlo, pero me da cosa

14 Me gusta

Cierto, pero será la compra para un campamento porque para una casa normal no creo

2 Me gusta

Será para una falla …ellos r que r decían que se querían seguir reuniendo para hacer comidas y discomoviles y todo en sus locales 🤦 …aún nos pasa poco, lo digo en serio

1 me gusta

Me refiero a si no es un foto actual

2 Me gusta

Pues es verdad, aqui tambien los cambiaron.Pero yo esta tarde he visto eso en Alcampo

1 me gusta

Aquí eran de esos hasta que sacaron Mercadona a las afueras y montaron uno nuevo, con éstos de plástico

2 Me gusta

De locos

1 me gusta

ese video si es real y es en Ceuta

3 Me gusta
7 Me gusta

Deberian de poner un sistema, para que a todo el que en este momento, le pillaran en la playa de cachondeo, de botellón o simplemente abarrotando los parques como si todo esto no fuera con ellos, les callera un purito de 4 cifras minimo …

Estamos en una situación complicada, mas complicada de lo que muchos creen, y el sentido común dice que lo suyo es quedarse en casa, y salir lo minimo imprescindible, para comprar algo de comida, algún medicamento, y volverte a casa. Punto.

Ayer en Madrid, la A6 atascada, la A4, la A5, la A3… Pero la gente es subnormal o que cojones les pasa ?

Llevandose toneladas de papel higienico, e incluso viendo supermercados con las secciones de perecederos vacias, y la de conservas llena … Si es que hasta para hacer el gilipollas somos gilipollas …

En mi empresa, hemos cerrado dos semanas. Los ladrillos pueden esperar. Todo lo que no sea imprescindible, debe esperar, por el bien de todos …

Eso si, ahora los camioneros somos heroes que no debemos parar nuestra actividad (aunque la mia no esté relacionada con la alimentación), y somos imprescindibles, y bla bla bla …

Que casualidad, somos lo mismo de imprescindibles que cuando nos cortan las carreteras para que los borregos se vayan de vacaciones, porque somos mastodontes que estorbamos en la carretera, maleducados, los dueños de las carreteras por sus cojones morenos, a los que pitas cuando adelantas a 91 km/h a otro camión que va a 86 km/h, porque con tu maravilloso coche, no puedes esperar 30 segundos…
A los que viene un subnormal pegando luces desde el quinto coño, y cuando te adelanta, se pone delante y te clava frenos para hacerte la gracia …
A los que por cortar una carretera a camiones un viernes a las 3 de la tarde, obligan a vivir como un perro en una puta cabina, y no llegar a casa a ver a su familia, si, su familia … Los camioneros TAMBIEN tienen casa, hijos, esposa, madres, padres, gente a la que quiere ver después de estar como una cucaracha tirado en una cabina toda la semana fuera de su hogar …

Esos puteros, que hacen lo que se les pone en los cojones, cuando casualmente, pasas por cualquier puticlub, y hay 400 coches y ni un solo camión …

Esos hijos de puta, que cuando ven un accidente, son los primeros en echar el freno de mano, ponerse los guantes, y bajar a ayudar al que sea, como sea y con lo que sea, usando sus extintores, su martillo para romper una luna y sacarte del coche, su navaja para cortar el cinturón, o su ayuda para cortar el paso, y que puedas mover tu puto coche que has dejado averiado en todo el puto medio, cuando te podias haber apartado antes …

Esos cabrones, son los que nos van a salvar el culo, transportando comida, medicinas, gasolina o papel higienico … Esos cabrones, cuando esto pase, volveran a ser unos mierdas que estorban …

Joder que parrafada he soltado, pero he cogido carrerilla, y me he quedado a gusto … :rofl:

Con esto quiero expresar mi admiración, ante todas esas personas, que cuando hay que estar, están, vease policias, Guardia Civil, medicos, personal sanitario, camioneros, y personal de supermercados, que nadie se da cuenta de que están ahi, exponiendo su salud, para que a los demás no les falte …

Un abrazo a todos.

56 Me gusta