Locura temporal?

Ayer hable con mi mejor amigo italiano,y me comentaba lo siguiente:
La situación es muy desordenada.Los guantes y la máscarilla son lo mínimo para no propagar la infección a los demas, pero el problema es que la mayoría de la población italiana no los ha usado hasta hace unos días.Cuando el gobierno italiano decidió limitar los viajes, miles de personas se fueron de norte a sur: algunos para regresar con la familia (napoles …), otros para irse de vacaciones (milaneses a Cerdeña)…De esta manera, en lugar de limitarlo, el contagio se ha ampliado potencialmente
Alguna gente esta convencidade que la estupidez les hace “inmunes a otras enfermedades”
Asi pues vio el gobierno que no sirve de nada un cierre parcial de una region,solamente todo el pais,para que no propagaran
Yo estoy cabreado con el gobierno,pero tambien con la responsabilidad individual.A un aleman le dices que haga cuarentena y la hace(Alemania empezo antes que nosotros) pero un italiano o español…amigo hay que apuntarle con un fusil.Adolescentes en el pais vasco y Madrid reconocieron no respetar la cuarentena…incluso vi a un energumeno vociferar en una farmacia que el coronavirus era una mentira.Gracias a esa estupidez humana individual y a las tardias medidas el problema se acrecento
Esperemos en un ejercicio de responsabilidad de todos y con unidad ,que podamos contenerlo

5 Me gusta

Han creado mucha ansiedad,no se puede trabajar asi con esos jodidos audios

1 me gusta

Fake compañero…lee las letras…es en Alemania…Fake que no es Aldi español Joaquin …pero que en Granada han arrasado igual o peor.El panico se propaga mas rapido que un virus

1 me gusta

La gente está igualmente loca , no me jodas!

2 Me gusta

La gente se aburre mucho . Lo malo de estos vídeos / audios es que al año que viene o dentro de 10, vuelven a reaparecer con otro motivo totalmente distinto 🤦

3 Me gusta

¿Cómo cuál? ¿Desaparece el jabón de afeitado Il Coloniali? ¿La crema Alvarez Gómez? ¿Floïd? Es verdad. Menos mal que aquí somos muy moderados y consecuentes :rofl:.

5 Me gusta

Ahora yo, que si que tengo 3 rollos de papel higiénico, voy a ir al Mercadona y me voy a traer mi paquetón habitual y a ver si tengo suerte y consigo uno porque si no es para p…e a más de uno.

Si a cada inbecil que lo rebota o lo difunde le metieran un puro se cortaba el caño de mierda en dos patadas, que puto asco.

2 Me gusta

No se de qué me hablas :unamused:

2 Me gusta

Pido perdón por publicarlo , no caigamos en insultos fortuitos venga …echamos unas cerves y paz y gloria … A no, que a partir de este medio día cierran todos los bares …otra vez será :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo he comprado un par de cajas de vino y de pacharan para bebermelo con los colegas por Discord :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nooooo , con colegas noooo .
Dos palabras, Aísla - miento!

2 Me gusta

No te preocupes, Discord es una plataforma para chat y videoconferencias.
Cada uno se agarrara la cuerda en su casa.

3 Me gusta

Joaquin @barba es buen tipo, estoy seguro de que no pretende propagar nada :wink:

3 Me gusta

:slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Esto. O también disfrazado con algún término de psicología clínica y tal, pero al final es eso. No damos para más.

2 Me gusta

11 Me gusta

A partir de ahora , me llamen Sr. Ántrax, por favor :joy::joy:

8 Me gusta

7 Me gusta

Aún así es un sin sentido

2 Me gusta