Mini conjunta Pre Noxzema

Reflotazo

¿Al final alguien probó la crema como pre afeitado? ¿Funciona mejor que Proraso?

1 me gusta

Nazareno me regaló un bote en su época. Proraso y Noxzema que yo recuerde es mismo perro con distinto collar. La Noxzema algo más dura quizás. hace mucho de eso y no recuerdo bien.

2 Me gusta

Yo tengo un bote y me cuesta usarlo. Me funciona muchísimo mejor aceite, emulsión e incluso alguna crema hidratante… por mi parte no te la aconsejo.
Si tienes muchas ganas miramos para enviarte una muestra

3 Me gusta

Muchas gracias compañero, no te preocupes, es que ayer no se que estaba buscando, me salió este hilo y no había visto a nadie comentar nada, pero con lo que me decís Javi y tú me vale, así que lo dejo aparcado :sweat_smile: :sweat_smile:

De todas formas si a alguien le interesa lo he visto en Amazon a unos 7 euros con envío Prime gratis

1 me gusta

No te lies kike, es un producto que no merece la pena, idéntico al Vitos.

2 Me gusta

Tres opiniones valen más que dos :sweat_smile:
Muchas gracias Ángel

1 me gusta

Sinceramente Kike, después de años usando pres, lo que mejor me va es un poco de crema Nivea men antes de espumar y mano de santo

3 Me gusta

Primera vez que lo oigo, habrá que probar

1 me gusta

Yo es la que acabo de usar al afeitarme y puedo ser el mejor pre con diferencia.

2 Me gusta

Ya estaba kike convencido… Pa’qué seguís… Y encima picando… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo es lo que uso siempre. Primero me lavo la cara, con jabón, luego un poco de Nivea por la zona que voy a afeitar y luego espumo directamente en la cara.

2 Me gusta

Deberías probarlo :joy:

3 Me gusta

Esto es un sinvivir :roll_eyes: :joy: :joy:

1 me gusta

Creo que tengo medio frasco de Vitos por ahí, si lo quieres catar solo tienes que decirlo.

1 me gusta

Muchas gracias Ángel, de momento voy a seguir con el aceite Floid que me está yendo bien

1 me gusta