"Muestras" de agradecimiento

Anda!!! Pues a ver si me afeito con ellas y las pruebo, ya las shavettes dan muy buenos afeitados, así que deseando probarlas…

No tengo ni idea de este tipo de cuchillas, las que son buenas o las que son malas, así que ya cuando quedemos hablamos, pero si para mi barba dura esas son las mejores pues habrá que comprarlas…

Muchísimas gracias Jovino!!! :wink: :blush:

2 Me gusta

Jovino @Machaquito, le he enviado a Fernando @ClassicBoy unas muestras de la ProGuard, que son las que yo tengo, para que las pruebe,

1 me gusta

Fernando con esas no cal “apretar” igual que con las navajas, ojo que te llevas una loncha :joy:
Las Kai Titán fetén también a parte de las que te ha dicho Jovino @Machaquito.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: La única loncha que quiero es la de jamón que come el amigo JL @Ledo :joy::joy::joy:

Ok. Pues anotadas están :wink:

Muchísimas gracias Jonathan!!!

3 Me gusta

Sí, como dice Jonathan, no se si has usado o no shavettes antes, pero ten mucho cuidado que las navajas son nobles, las shavette como la plantes mal en la cara corte que te crió.

2 Me gusta

En este post de hace ya mucho, dejé unas fotos de cómo era cada cuchilla de Feather, como dicen también hay Kai, yo personalmente no las he probado, pero a muchos les gustan.

Aqui puedes ver las diferencias

1 me gusta

Si, tengo una Parker PTW y me he dado varios cortes, sé que no perdonan nada :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

No corras, primero prueba y luego compras las que mejor resultado te den.
De las Professional y Proffesional Super de Feather te suministro yo alguna de las Kai no tengo, esas no puedo ayudarte.

1 me gusta

Yo tengo 2 cuchillas Kai que me regaló el compañero @pardalbert, y te digo cortar contan que pelas, como aprietes un poco y no tengas cuidado, te haces un …, , las ProGuard que te he enviado, van bien y cortan bien pero no me gusta el deslizamiento que tiene y no terminan de gustarme. MIra lo que te dicen los compañeros Jovino @Machaquito y Jonathan @Giantfer y a partir de ahí eliges la que más te guste
Saludos

2 Me gusta

Acabo de mirar y no tengo para enviarle a Fernando @ClassicBoy para que las pruebe, solo me quedan Proguard que son las que menos utilizaba.
Creo que esa Navaja/ Shavette es lo mejor entre los dos mundos.

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile::slight_smile::slight_smile: Así lo haré :wink:

1 me gusta

Vale, ya veré a ver qué tal me van unas y otras :wink:

Muchas gracias :slight_smile:

Saludos

Muchas gracias Jonathan!!! Tranquilo, no pasa nada :blush: se te agradece igualmente como si las hubieras mandado… Ya las probaré y a ver qué tal se me da y las sensaciones que me da

1 me gusta

Vete a la Seguridad Social y diles que te lo receten que te dijeron que es muy bueno para el cutis … si cuela :wink::wink::wink::wink::wink::wink:
De vez en cuando me doy un homenaje si voy a la carnicería y tienen compro algun paquete cortado a mano, después discuto con la mujer y para que se contente tiro de paquetito y se le cambia la cara :grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Eso no cuela, se lo recetarían ellos mismos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es que es como los donuts, que lo sacas y te aparecen amigos por todos los lados, jajajajaja… es una buena táctica para la contraria, si… menudo granuja estás hecho :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::wink:

2 Me gusta

Esos son los donetes Fernando @ClassicBoy !! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hay que luchar contra el enemigo siempre con las mejores armas :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hoy por fin hemos podido juntarnos @Andresiky, @SalvaTronic y yo. Desde el pasado año que no lo hacíamos…

Pues me han sorprendido con esto:


Un regalo por mi cumpleaños (cabrones, fue el año pasado) Una Gillete Bostonian como nueva!

Muchas gracias figuras! A ver si pronto se puede ir tranquilos a comer!!

34 Me gusta

Ha sido muy duro tener esto en casa guardado tantos días sin poder tocarlo… :slight_smile:

¡Que lo disfrutes, figura!

ST

PD ¡Feliz no-cumpleaños!

3 Me gusta