Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

También tienes la técnica de la “cinta americana”. Te puede quedar una chapuza, pero es muy varonil arreglarlo todo con cinta americana jjjj

2 Me gusta

Me mola mucho el concepto, más tratándose de un conocido producto español que ha dejado de fabricarse.

Lo malo es que no tengo habilidad, ni medios, ni tiempo, pero prometo darle una vueltecita a la idea.

1 me gusta

Cinta americana, bridas, una leatherman, alambre, un mechero… La de veces que me habrán sacado de un apuro cosas tan sencillas, pero en este caso me gustaría que quedase algo más estético :grin:

2 Me gusta

Existe también la opción de reenvasar y reetiquetar :wink:

No contemplo el deshaucio de la crema, hay casos en que contenido y continente forman un conjunto indisoluble, y este es uno de esos casos.

Si llega el caso de no poder restaurar la tapa con dignidad, y no hay más remedio que hacer un 3017, hágase. :grin:

4 Me gusta

Si no puedes repararlo…también puedes ir con la tapa o el bote a una gran superfície y probar si encuentras algun bote que la tapa encaje…tanto en cosmetica como detergentes (oxyaction o genéricos…) en todas las áreas
…y quizás encuentres uno que se adapte.

1 me gusta

Elementos indispensables de todo buen EDC :sweat_smile:
Larga vida a los survivals!! :love_you_gesture:

4 Me gusta

Mecagoenlaleche

41 Me gusta

Joderrrrr :weary:

1 me gusta

Me ha dolido hasta a mi incluso :cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta

Duele más que un cólico :worried:

1 me gusta

Ayyy, putadon de los gordos. :cry:

1 me gusta

Una auténtica putada, amigo Ángel :dizzy_face:

1 me gusta

Coño que putada :sob::sob::sob::sob::sob:
Lo siento muchísimo amigo Ángel @tarzan2
Me ha dolido hasta a mi el ver esta foto, no puedo dar un me gusta

1 me gusta

Menuda putada, difícil arreglo tiene.

1 me gusta

Uffff :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat: como duele eso, joder.
Lo siento mucho compañero.

1 me gusta

Putada gorda, Ángel. :worried: :worried:

No sé si tendrá arreglo pasando de nuevo por las manos del artesano, porque creo que pegándolo es complicado que quede bien.

1 me gusta

En este mundo actual donde no se repara casi nada, busca Kintsugi

https://moovemag.com/2015/03/el-kintsugi-tecnica-arte-y-filosofia/#:~:text=El%20arte%20del%20Kintsugi%20o,de%20lo%20que%20era%20antes.

No quedará nueva, pero tendrá una cicatriz dorada que la hará especial.

Saludos!

1 me gusta

Vaya mala suerte,supongo que por caida de mas de un metro

1 me gusta

:anguished: :anguished: :anguished: :anguished: :anguished: :anguished:

Que putada Ángel!!! Lo siento, como te dicen los compis, eso si que duele, ojalá puedas repararla y que quede más o menos bien

1 me gusta