Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Ha debido haber sabotaje, investigalo!!

2 Me gusta

:rofl: :rofl: era el ultimo bote “español”.De todas formas creo que el nuevo es muy similar

2 Me gusta

Este verano mi querida y vieja Fatip piccolo salió volando…

Desde el accidente su sustituta principal ha sido la R41, y aunque ha cumplido bien no es lo mismo.

Una nueva Fatip piccolo está de camino.

24 Me gusta

Yo he visto estallar solo un vaso, pero en mil añicos, estando encima de la mesa mientras comíamos mi mujer y unos amigos, llegaron trocitos de vidrio a varios metros a la redonda.

Éramos cinco en la mesa, y aún ninguno le encontramos explicación. Eso sí, es anécdota recurrente en las reuniones.

3 Me gusta

Que lastima siempre caen los mejores

1 me gusta

Me respondo a mi mismo :sweat_smile: …Toda la vida pensando que mi Fatip era la piccolo y resulta que no, que era la grande.

Acabo de recibir la sustituta y hay una pequeña diferencia de tamaño y también de tono. Eso si, el cabezal se ajusta para los dos mangos así que dos opciones.

21 Me gusta

A mí me ha pasado algo parecido, pero con agua de colonia, en el neceser, en la maleta del coche y a temperaturas elevadas (35º - 40º).

¿No estaría expuesto a temperaturas altas?

1 me gusta

Puede ser que me lo vendieran ya “tocado” de estar en un almacen a temperatura alta,no lo se,pero estab en el tipico armario de cuerto de baño

Perdonad mi ignorancia, pero no habéis pensado alguna vez en arreglarlas? Se me ocurre agujerear el sitio roto, poner la pieza y soldarlo (desde fuera del agujero, para que la soldadura no moleste a la hoja). Luego quedaría lijarla por fuera y pulirla para que no se note (o lo menos posible). Lo he pensado muchas veces y no se… la idea no me parece complicada, quizás realizarlo si fuera más difícil…

1 me gusta

Después de lijar supongo que también habría que hacer algo para proteger al cabezal del óxido porque te habrás quedado sin cromado.

Hay que ser un poco manitas y tener todo lo necesario. En mi caso, ni una cosa ni la otra :no_good_man: Me da envidia sana cuando veo las cosas que hacen los manitas de este foro.

3 Me gusta

Bueno, mi parker 26C la arreglaré si se rompe. Es la primera que me he dado un buen afeitado… es especial

En mi caso imposible, ni idea de temas como soldar, pulir etc … mi mayor logro en manualidades es poner un cuelga fácil :sweat_smile:
Y teniendo en cuenta el precio de esta maquinilla ni me lo planteo.
Slds

3 Me gusta

El otro día se me cayó el bote de crema de afeitar Álvarez Gomez barbería, pegó un golpe bastante fuerte que supuso la rotura de la tapa.

Mi chica que es un sol me apañó la tapa de un URO en el que a su vez ella guardaba una crema que le gusta mucho y que ya no sé fabrica y cuyo envase original también sufrió un percance. Evidentemente no voy a dejar que se la estropee la crema, la tapa del URO vuelve a su sitio y yo ya me buscaré la vida.

24 Me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Álvarez Gómez nuevecita… :drooling_face:

1 me gusta

Loctite quizás sea tu amigo…así reparé la tapa de un Wholly Kaw…rota de forma parecida…y funcionó

1 me gusta

buena solucion para un “incunable” :+1:

1 me gusta

Tendrá 5 o 6 afeitados y es la única que tengo :frowning_face:

Es lo que voy a intentar hoy mismo, falta algún trocín pequeñito, pero la tapa está al 99% y las piezas grandes encajan bien.

2 Me gusta

Prueba la técnica esa del kintsugi y ya lo bordas.

1 me gusta