Muy buenas desde Madrid


¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al club del ahorro compañero!!! :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido al foro @ClassicBoy, Fernando!!!
Yo también soy de Madrid y también me enganché por los vídeos de Rafa!

1 me gusta

Pues bienvenido al ahorro, compañero, estás entre amigos.

1 me gusta

Bienvenido al foro, Fernando!! :wave:

1 me gusta

Jajajajajajajajaja… Como dice uno de la tele; Al principio hay que echarle billetes. Jajajaja

1 me gusta

Pues vecinos entonces!!! Es que Rafa mola y al final te enganchas, jejejeje

1 me gusta

Muchas gracias y muy amable!!!

Con esas brochas y esas maquinillas, Fernando, te hace falta bien poco para darte afeitados magníficos.
Te hace falta, claro está, algún jaboncillo pero eso se soluciona rápido.
La Fatboy es estupenda, una auténtica leyenda que con una cuchilla medio buena funciona de maravilla.
Que la disfrutes y bienvenido.

1 me gusta

Muchísimas gracias @Bollo @drccc @Elic @Andresiky @Vilquin @McMoran @fguegon @Dani87 @Marckos @FranMad @Rumble @jap314

5 Me gusta

Muchísimas gracias @Silverado!!! La verdad es que si, eso parece, empecé con el stick de La Toja, mi padre se afeitaba con él y recuerdo perfectamente ese olor y a él con su brocha y la maquinilla la Slim y quería probar, pero para la Shavette o no hago buena espuma o es muy justo este jabón ya que en las pasadas no resbala muy bien, pero bueno, para el cráneo con la Fatboy va muy bien, hoy me han traído el Tabac, que parece que gusta, y ya sabes, probando de todo lo que voy leyendo, jajajaja. La Fatboy es genial, la monto una Gillette Platinum y de maravilla.

Si que disfruto, si.

1 me gusta

Bienvenido, compañero de afición!

Una duda, donde has hecho las fotos? Me gusta la luz y como se ve todo claro.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias @Moicinho!!! Las he hecho yo, soy fotógrafo, pero las he hecho medio bien, se pueden hacer mejor, pero con esto me valía.

Un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Fernando :wave:

1 me gusta

Muchas gracias @Desmond!!!

Un saludo. :blush:

1 me gusta

A la paz de un dios !

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro :clap:

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta