Necesito asesoramiento

Bienvenido al foro .

:smile::smile::smile: No se lo cree usted ni jarto vino . Te vas a quedar sólo con tres máquinillas? :joy::joy::joy::joy:
Tiempo al tiempo. Que la fuerza te acompañe pequeño padawan :vulcan_salute:

Mi consejo es que no corras, no tengas prisa en comprar que aún así de que te des cuenta tendrás más de lo que puedas disfrutar.
Disfruta de tu EJ y coge soltura y técnica, prueba distintas cuchillas … Disfruta de tus adquisiciones y no te atiborres de muchos apechusques

1 me gusta

Barba muchas gracias , creo que os voy a hacer caso, voy a quedarme una temporada con las dos que tengo que me van fenomenal y mas adelante iré a por la tercera. No quiero caer en el error de atiborrarme de cosas sin necesidad aunque cuanto mas lees mas ganas te dan de descubrir cosas … quien dice que el AC es mas económico que el de maquinillas desechables ?

ahí tienes toda la razón :joy: :joy: :joy: :joy:

+1

Parker 26C y luego Mühle R41

1 me gusta

gracias por el consejo por cierto, alguien me aconseja sobre alguna ajustable ?

Yo de la única que te puedo hablar es de la River Lake, clon de la Futur. Es una gran maquinilla, sobre todo en los diales bajos es súper suave.

Si eres de piel sensible quizás mejor la MingShi 3000. Leete el enlace que te he puesto.

¡Bienvenido al foro José Luis! :wave:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido al foro @rentista
Saludos

Bienvenido

Bienvenido yo por liarte un poco más te recomiendo la rocca de mulhe una gran apuradora y mucho más suave que la r41 y además de acero

gracias jong123 , he pensado eso si … creo que puede ser una buena idea tener varios niveles de apurados en una sola maquinilla .

Joss esta claro que acabare loco jaaaa , voy a echarle un vistazo porque no la conozco . Gracias por tu recomendación .

Lo moví al apartado de presentaciones.
Bienvenido al foro.

Un saludo.
.

2 Me gusta


Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro.

pedazo de bienvenida si señor …gracias a todos de verdad .

1 me gusta

Bienvenido al foro, José Luis!
Un saludote!

Bienvenido al Foro!