¿Nos quedamos sin Floid?

Que después de un año te pasas por aquí para ponernos un enlace a tu blog? :man_facepalming:

7 Me gusta

Pensé que la información sería útil. Pero no hay problema, si quieres lo elimino.

A todas éstas y aparte del comentario del amigo @tarzan2 el cuál me ha servido de referencia, alguien mas ha notado diferencias entre el antiguo y el nuevo?

Un saludo fieras :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

En Mercadona son todos italianos ya

1 me gusta

Aquí en los Mercadonas de Badajoz siguen siendo los fabricados en España. Me imagino que según vayan acabándose irán reponiendo ya los Italianos.

3 Me gusta

Por aqui esta lleno de los fabricados en España.

2 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo mismo en Barcelona, todos italianos. La verdad que yo no percibo ninguna diferencia. No se.

1 me gusta

. Rebuscado en Google se ha solapado está publicidad del Floid y ha quedado así de divertido :joy::joy:

7 Me gusta

Aún se consigue :flushed:

21 Me gusta


https://www.rasoigoodfellas.com/prodotto/floid-genuine-dopobarba-aftershave-formato-professionale-400-ml/
Creo que es la nueva versión de Italia.

13 Me gusta

Oye, pues ni tan mal, hacen mención a sus orígenes, pensaba que se lo iban a “apropiar”

4 Me gusta

20€ :open_mouth:

1 me gusta

Habrá que probarlo a ver qué tal comparado con el actual, aunque entre estos cambios y la “desaparición” de VieLong, que es la distribuidora en España desde que se llevaron la producción a Italia, lo mismo nos toca volver a hacer acopio.

1 me gusta

Vamos, que le han subido 8-9 pavos, del tirón… :rofl:
Son unos fenómenos, estos italianos…y eso que sólo han ganado la Eurocopa…si ganan el Mundial, apaga y vámonos :man_facepalming:
De lo malo malo, por lo menos en la etiqueta, empiezan diciendo aquello de que nació en Barcelona en 1932 y tal y tal…aunque lo mismo intentan convencer al mundo de que Barcelona, está en Italia :roll_eyes:

2 Me gusta

Cuidado, que no es Barcelona, es Barcellona :joy:
Unos crack del marketing han sido siempre estos italianos

4 Me gusta

Yo creo que hacen algo que, por complejo, no hacemos aquí: poner en valor su producto. El Floïd estaba a precio de derribo para la calidad que le noto y, sinceramente, hacen bien teniendo en cuenta lo que valora sus productos la competencia.

Si un día somos capaces de arrancarnos estos lastres, e invertir un poco en I+D+d y mercadotecnia, igual nos van mejor las cosas.

Y oye, yo lo siento, que voy a tenerlo que pagar más caro, pero lo voy a pagar, y eso quiere decir que, para mí, vale el precio que le han puesto.

2 Me gusta

Pero no sabemos si ese nuevo envase y precio es solo para solo para el mercado italiano¿no?¿O creeis que se impondra en meses en esa nueva etiqueta y precio en España?
Yo creo, viendo este articulo de 2019 que es una edicion especial italiana.Es parecida la etiqueta.Pero no las tengo todas conmigo

2 Me gusta

Hola @pietrino ,
Sabemos aquí en Italia que la marca Floid fue comprada por Ludovico Martelli di Proraso.
Ese floid está presente solo, en este momento, en la versión italiana di rasoigoodfellas.com
No sé si esa botella es del nuevo fabricante … :man_shrugging:

2 Me gusta

Vamos a ver que nos depara la empresa en proximos meses…Por politica de ventas en España, creo que puede convivir ediciones especiales con otras mas economicas

1 me gusta