Que después de un año te pasas por aquí para ponernos un enlace a tu blog?
Pensé que la información sería útil. Pero no hay problema, si quieres lo elimino.
A todas éstas y aparte del comentario del amigo @tarzan2 el cuál me ha servido de referencia, alguien mas ha notado diferencias entre el antiguo y el nuevo?
Un saludo fieras
En Mercadona son todos italianos ya
Aquí en los Mercadonas de Badajoz siguen siendo los fabricados en España. Me imagino que según vayan acabándose irán reponiendo ya los Italianos.
Lo mismo en Barcelona, todos italianos. La verdad que yo no percibo ninguna diferencia. No se.
. Rebuscado en Google se ha solapado está publicidad del Floid y ha quedado así de divertido
Aún se consigue
https://www.rasoigoodfellas.com/prodotto/floid-genuine-dopobarba-aftershave-formato-professionale-400-ml/
Creo que es la nueva versión de Italia.
Oye, pues ni tan mal, hacen mención a sus orígenes, pensaba que se lo iban a “apropiar”
20€
Habrá que probarlo a ver qué tal comparado con el actual, aunque entre estos cambios y la “desaparición” de VieLong, que es la distribuidora en España desde que se llevaron la producción a Italia, lo mismo nos toca volver a hacer acopio.
Vamos, que le han subido 8-9 pavos, del tirón…
Son unos fenómenos, estos italianos…y eso que sólo han ganado la Eurocopa…si ganan el Mundial, apaga y vámonos
De lo malo malo, por lo menos en la etiqueta, empiezan diciendo aquello de que nació en Barcelona en 1932 y tal y tal…aunque lo mismo intentan convencer al mundo de que Barcelona, está en Italia
Cuidado, que no es Barcelona, es Barcellona
Unos crack del marketing han sido siempre estos italianos
Yo creo que hacen algo que, por complejo, no hacemos aquí: poner en valor su producto. El Floïd estaba a precio de derribo para la calidad que le noto y, sinceramente, hacen bien teniendo en cuenta lo que valora sus productos la competencia.
Si un día somos capaces de arrancarnos estos lastres, e invertir un poco en I+D+d y mercadotecnia, igual nos van mejor las cosas.
Y oye, yo lo siento, que voy a tenerlo que pagar más caro, pero lo voy a pagar, y eso quiere decir que, para mí, vale el precio que le han puesto.
Pero no sabemos si ese nuevo envase y precio es solo para solo para el mercado italiano¿no?¿O creeis que se impondra en meses en esa nueva etiqueta y precio en España?
Yo creo, viendo este articulo de 2019 que es una edicion especial italiana.Es parecida la etiqueta.Pero no las tengo todas conmigo
Hola @pietrino ,
Sabemos aquí en Italia que la marca Floid fue comprada por Ludovico Martelli di Proraso.
Ese floid está presente solo, en este momento, en la versión italiana di rasoigoodfellas.com…
No sé si esa botella es del nuevo fabricante …
Vamos a ver que nos depara la empresa en proximos meses…Por politica de ventas en España, creo que puede convivir ediciones especiales con otras mas economicas