Novato nivel -3 buscando ayuda de inicio-básico

Bienvenido, compañero.

Bienvenido

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Gaspar :wave:
Sobre todo, ve sin ansia, porque un nuevo mundo se abre paso ante tí :sweat_smile:

Bienvenido

Sería interesante que todos estos enunciados estuvieran en la cabecera y se pudieran ir actualizando, no?
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro
Saludos

Bienvenido! Lee, pregunta, prueba y juzga. No hay más :sweat_smile:

Bienvenido al foro del ahorro.
Personalmente empecé con productos que podía comprar en las perfumerias del barrio, un jabon porraso rojo, after floid y una brocha de ocho euros. Luego conocí a estos máquinas, los artesanos patrios y las webs de achiperres varios y todo se fue a la p…a.
Te recomiendo leer, preguntar y preparar la cartera. Yo me afeitaba dos veces a la semana sin apenas ganas, y ahora día si día también, y lo gozo cual cerdo en una charca de barro.

Bienvenido :blush:
Fogueate con la EJ y prueba cuchillas para ver cuáles te van mejor, y sobretodo, paciencia

Bienvenido al foro

bienvenido

Bienvenido.
Un par de curiosidades ¿ Cómo se pasa de nivel? ¿Cuántos niveles hay?
Saludos.

Bienvenido al foro!!!

A partir de la espuma esa q usabas, solo puedes mejorar. Bienvenido al foro, un saludo!!

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido!

Hola @amospalla bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Y por supuesto … pregunta … no te cortes … nos encanta la gente curiosa y que tiene avidez por aprender … :wink: