Opinión sobre compra de jabón

IMG-20191206-42232

de lo mejor en calidad pero es una opinion personal, ademas como es baratuno pues como que no gusta …

aqui lo tienes

1 me gusta

Vale perdona, que estoy un poco espeso :grin:, no nadie me había recomendado el Cade, lo desconocía completamente, me refería a que ya me habían dicho varias personas que contra más esencias tuvieran más problemas podría provocarme.

Gracias al amigo @Gacelito, que me ha enviado un porrón de muestras de diferentes jabones, podré descartar los que me sienten mal

Ya es mala suerte leer tu mensaje ahora, esta tarde he pasado por la puerta de un L’Occitane, y no me he acercado al escaparate a mirar por ir con prisas

Yo tengo por ahí… Un CADE de esos, pero no lo he probado aún… :pensive:

1 me gusta

Por qué no me extraña :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Mañana espero tener en mi poder esas muestras que me has mandado, que ganas tengo :grinning:

es un triple prensado muy duro, vamos que para cargar la brocha hay que tener paciencia y si es de tejon aun mas, no es de espumado facilon pero tampoco un mwf, el aroma es tenue-medio muy elegante, y la espuma a cierta gente le reseca un poco la cara, dejando esto a un lado, os comento lo que me ocurrio en mi segundo afeitado con este jabon, fue un afeitado nocturno, al terminar me fui para la cama y pasados unos minutos me percate que no habia hecho todo el proceso pero … que me falto por hacer?

APLICAR EL AFTER SHAVE

señores y posibles señoras que esten leyendo … es tan bueno que ni tuve la necesidad de after shave, no pasa nada, me levanto de la cama y raudo voy a por mi

IMG-20191228-34988

esperaba un buen pelotazo del tipico picor post-afeitado, pues nada de eso, sorpresa, ni me entere salvo por el efecto mentol, no hubo sensacion ninguna
una

de jabon

me voy para

que es tarde …

3 Me gusta

PA atacar jabones duros… Se usa una Brocha algo pinchona… Por ejemplo una Body Shop…

Y despues si quieres te aplicas la espuma con una más suave.

1 me gusta

:v:
esta?

1 me gusta

12€ te parece baratuno? Para mí baratuno es una barrita de jabón de menos de 2€

1 me gusta

Si… Hay dos… Con mocho Beige y ese… Pa mi es un poco pinchona. No es cara.

Yo como pinchona tengo la mercatejona, que es barata.

Pues esa… Tiene que valer… :grin:

1 me gusta

en este foro si,

pero la wilkinson de cerda no es mejor?

No se… Las Body shop son sintéticas… Pero unas tienen más columna vertebral que otras…

A más columna… Más pinchona…

Yo wilki tengo un par… Pero no las uso…

Tengo otras… Que se me va más la mano a ellas… :grin:

1 me gusta

Aquí tengo unas cuantas… No están todas…

La mayoría una maravilla…

  • Cerditas Semogue…
  • SaveMac Tejonas…
  • Sintéticas EJ y Muhle…
  • Sintéticas YAQI

2 Me gusta

quien las tuviera¡!!

la Yaqi en cara me parece muy rigida

la goma es para colgarlas patas arriba?

1 me gusta

La goma… Po zi… Las cuelgo de cualquier pomo de cajón que encuentro libre…

Que ices… Paisanooo… Yo todas mis YAQI son suaves en cara… Solo tienes que buscar el nudo adecuado a tu gusto…

Hola @PRAB1975

Tal como te han comentado, la barrita LEA me parece una buena opción, yo te recomendaria también la crema NIVEA, yo la encuentro bastante neutra, tiene muy buenas referncias en este foro y un precio buenisimo (no mas de 2 €) a mi me parece un producto de primera, aunque como es BBB no es glamouroso…

1 me gusta