Opinión sobre compra de jabón

Hola, gracias por responder.

De momento gracias a las muestras que me mandó el compañero @Gacelito, ya he podido comprobar que el Tabac me va de fábula, también incluyo una muestra de la crema LEA Classic pieles sensibles que aún no he podido probar. Veremos qué tal va para mi piel.

Un saludo y gracias.-

2 Me gusta

probaste el MWF? ayer me salio una espuma …

No de ese no tengo muestra, y ahora de momento prefiero ir descartando con las muestras que tengo.

Un saludo.-

Cuando termines…

No problemo… Te envío más… :grin:

Muchas gracias, pero con lo que me mandaste tengo para un tiempo, que yo me afeito 2 veces por semana.
Además bastante trabajo tienes con las maquinillas que estás recibiendo :rofl:
Un saludo

Yo hoy solo me afeite dos veces…

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Por la noche el afeitado guapo y por la mañana… Solo un rasurado simple para ir al trabajo como un pincel… :smile::grin:

Hoy por la noche toco esta;

Gem Featherweight

Single Edge Safety Razor

American Safety Razor Company

Made In USA, Circa 1950s


7 Me gusta

Yo por mi tipo de piel, si me afeito más a menudo se resiente bastante, y no estoy por la labor.

Ahora usando un buen jabón y con la EJ DE89, se resiente menos la piel pero aún así cuando me paso el alumbre veo las nubes

Creo que tienes que usar más crema hidratante…

Día y noche… Y no intentar apurados extremos.

Usar maquinillas especiales;

  • ROCWELL 6c o 6s con plato 3-4

  • SCHICK KRONA

  • Gillette Lady BRUST

  • SCHICK DIAL AJUSTABLE

    Mas barato… Hay ajustables chinas que son suaves…

Solo pases a favor y lateral… Nunca contrapelo.

Te puede ir muy bien una ONEBLADE CORE.

4 Me gusta

Ahora mismo estoy usando la crema hidratante de Bulldog día y noche, hasta ahora no lo hacía, me compré la EJ por los comentarios de que para aprender era muy permisiva y suave, a la Rockwell le tengo echado el ojo desde hace días, pero prefiero aprender con la que tengo y más adelante dar el salto a la Rockwell.

Y es superior a mí lo de no hacer a contrapelo, creo que al ser tan suave la EJ no me apura mucho y me veo obligado a hacer el contrapelo para dejarme un apurado decente, eso hace que se me irrite la piel. Igual la solución sería cambiar a una maquinilla que apure más a 2 pasadas FL.

Poco a poco.

La hidratacion… Bien… Pero añade un par de gotas de aceite almendras a la cara dos horas antes Como pre y dos Horas después como post.

1 me gusta

Una Maquinilla que te apure más a dos pasadas F Y L te puede ayudar… Pero corres el riesgo de más irritación. :grimacing:

1 me gusta

Creo que te viene bien una ajustable…

  • SCHICK DIAL
  • MERKUR PROGRESS
  • Gillette SLIM ajustable

Te iría muy bien la GIBBS ajustable 1940, pero son escasas y caras… Te lo digo por que tengo dos. :pensive:

2 Me gusta

Pues ya te digo yo que la GIBBS ajustable de 1940 está descartada ,:grin: a ver si al año que viene la cosa mejora y me puedo comprar la Rockwell de la que he oído maravillas y al llevar diferentes peines, es muy parecida a una ajustable

1 me gusta

Más manejable es la MERKUR PROGRESS… Más fácil variar la exposición.

1 me gusta

También he oído hablar muy bien de ella, pues cuando decida comprarme una nueva maquinilla tendré que valorar cual es mejor para mí.
Muchas gracias por los consejo, los voy apuntando para mejorar en mis afeitados .

1 me gusta

Mira de vez en cuando las SCHICK DIAL AJUSTABLES… son manejables y suaves… Dial ajustable de 1 a 7

1 me gusta

Bueno pues para terminar el año he usado la muestra del Le Père Lucien Cyprès y luego el afther shave de Weleda y no sé cuál de los 2 ha sido pero me ha producido alergia, tengo las sospechas de que pueda ser el Weleda ya que durante el afeitado no he tenido ningún problema, volveré a probar por separado.

Un saludo.-

1 me gusta

Si quieres espuma mantequilla gorda…

Mezcla PRORASO ROJO con STICK LA TOJA

Ufff…

Pedazo espuma que puedes hasta untar en el pan… :yum::yum:

1 me gusta

Pruebas jabones muy perfumados. ERROR.
Probar jabones tenues, ej. Haslinger manzanilla.
The End.

1 me gusta

Hola, la verdad es que estoy probando los jabones que el bueno de @Gacelito amablemente me envió, pero por ejemplo el Tabac me sentó bien y el Le Père Lucien creo entender que es de los que menos ingredientes llevan y así evitar posibles esencias que me den alergia. De todas maneras a este último igual le doy una segunda oportunidad, ya que durante el afeitado no no te ninguna molestia, fue después de aplicar el afther shave de Weleda cuando me salió la alergia, entonces igual pudo ser el Weleda.
Un saludo y feliz año nuevo

1 me gusta