Perfil oculto en el Foro?

2 Me gusta

No hay problema en ninguna de las opciones compañero…que uno es un pofesional

2 Me gusta

Yo en principio estoy de acuerdo con Carlos @Wanderer en que no me gusta ver que hay foreros que se ocultan. Pero también es verdad que cada uno tiene la opción de vender o no a los susodichos. Una de las buenas cosas que tiene este foro es la libertad en el sentido de casi ausencia de normas, que en otros foros son toda una enciclopedia o tratado y tienen más problemas tal vez precisamente por eso.
Pero como siempre digo, a mí o me hagáis mucho caso que estoy fatal de lo mío :man_facepalming:

9 Me gusta

Als ser asistente tendrás permisos especiales, no? @HarryLime? Quizás por eso puedes verlo…

3 Me gusta

Si,para poder hacer ciertas cosas tengo que entrar en el apartado de administración y esto puedo verlo sin entrar ahí,por eso me llevó a confusión :+1:

3 Me gusta

¿Y qué más da que el perfil esté oculto? Si se usa el buscador para encontrar todas las intervenciones de ese usuario se ve perfectamente que lo único que hace es comprar. Vamos, que el perfil está oculto pero no evita que la búsqueda dé sus frutos.

6 Me gusta

Esto ocurre en todos los foros. Hay gente que participa ayudando y alimentando al foro con información, otros se dedican a comprar - vender para sacar un beneficio, otros hacen postureo de lo que compran pero luego venderlo a los pocos días sin utilizarlo, otros sacan su pasión por la fotografía y tienen una plataforma para mostrar sus creaciones , otros compran cosas para únicamente para sacar brillo y hacer fotos , y así todo el rato para ver quién la tiene más grande.

Es curioso como una foto de una brocha , cuchilla y maquinilla tiradas en el suelo tiene más likes que un análisis de un producto que lleva horas hacer.

Están los que realmente utilizan hacen el foro y otros para pasar el rato como pueden pasarlo en un foro de corchos de botella

Cada uno que haga lo que quiera . Fin de la cita

13 Me gusta

No. Haz la prueba. Ya no se puede ver su actividad, Alberto. Un saludo

2 Me gusta

Si en búsqueda pones el nombre salen todas sus intervenciones, acabo de probar y si salen.

4 Me gusta

Perfecto, Rafa. Gracias por dar una solución para ver la actividad. Un saludo.

3 Me gusta

Perdona, Alberto. No había comprendido lo del buscador. Gracias a Rafa lo he visto. Solución a un perfil oculto. Un saludo.

4 Me gusta

Lo sabia y no lo recordaba!!! Gracias por recordarmelo.

2 Me gusta

Lo que tiene en eBay no es nada, si no voy equivocado también tiene un perfil en picclick y ahí sí que tiene material pero del bueno.

2 Me gusta

Y si el susodicho se abre un perfil nuevo que? Por mucho que queramos si paga el precio de venta nada se puede hacer…

Toni y quien es en picclick?
Básicamente por saberlo por que ahí no he entrado nunca, pero vamos que me lo voy a apuntar tods sus perfiles de vendedor en una libreta.

1 me gusta

Gracias por la info. :+1:t2:

2 Me gusta

Tiene el mismo nick que en eBay

2 Me gusta

Gracias Toni :+1:t2:

2 Me gusta

Vaya, vaya…

Bueno es saberlo. Gracias.

Saludos,

ST

1 me gusta

Ah!! Pues a ese lo conozco de TC. Tiene buen material

1 me gusta