Perfil oculto en el Foro?

Picclick es un buscador global… de eBay entre otros

2 Me gusta

Correcto lo acabo de ver

1 me gusta

Pues entonces ese Fénix2 ha entrado por mensaje privado a la búsqueda que un compañero hacía en otro foro de una maquinilla vintage… Está a la que salta!!

Joderrr… Con tantos alias se puede crear una spin-off: “Descubriendo a…” :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es como cada uno entienda los Likes. Yo cuando estoy de acuerdo con un comentario suelo dar a like, hay gente que no. Ni habiendoles hecho un favor. Hay quien lo da porque es amigo de… Y hay quien no lo da, porque no le da la gana. De esto había un hilo.

En su día me plantee los Likes a revisiones. Le doy, no le doy? Por qué no sé si el producto me gusta si no lo he probado y por tanto no sé si estoy de acuerdo con la revisión…un follón :grin::grin:

6 Me gusta

Y que sabemos que en este foro no hay normas para el Zoco y que eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Que cada uno actúe.

3 Me gusta

Yo nado en la misma idea.
Quiza no llevo suficiente tiempo para formarme una posicion clara, pero por lo que se ve el ZOCO funciona bastante bien como esta.
Lo que pasa es que en objetos con carga sentimental, da rabia que te llegue un sujeto con perfil oculto a comprar.
En esos casos como dicen por ahi arriba hay libertad para negar la venta. Yo, si me doy cuenta de esto, lo mas seguro es que no se le venderia. Pero a otros les dara igual…pues eso, un zoco.

2 Me gusta

A mi me maravilla un aspecto de este foro

En otros lados para identificar en cierto grado si vas a estar tranquilo con una compra existe la reputación de cada cual

No es otra cosa que registrar el numero de transacciones satisfactorias de un determinado individuo, esto es típico por toda internet, las estrellas y comentarios de Aliexpress, Amazon, sobre un vendedor, o en algun foro tambien existe reputación por estrellitas, comentarios …

En nuestro foro no hay tal cosa, todos somos caballeros, me sorprende que no haya ninguna movida sabiendo en que mundo vivimos, aqui va todo como la seda, vamos a aplaudirnos y congratularnos, que hay un “negocietes”, pues ni tan mal para lo que podria haber sido el tema

Con esto no excuso a este personaje, pero me posiciono con algun compañero, vendes una cosa, pues ya el nuevo propietario si lo vende por una pasta alla el, me asusta mucho mas en cambio, que compres una maquinilla y te llegue un trozo de ladrillo como pasa por ahi.

Al menos nuestro pillastre sera honesto en ofertar al precio que el decida pero mandar lo deseado

18 Me gusta

Muy bien explicado. Creo que así pensamos y actuamos la mayoría de los que por aquí rondamos .

Un saludo @abraxas! :raised_hand_with_fingers_splayed:

4 Me gusta

Bueno, tampoco digo que esté totalmente de acuerdo :grin::grin: pero lo acepto.

El corrector …supongo querrías decir COÑO , menos mal que me di cuenta :sweat_smile: así tiene mucho más sentido la frase :sunglasses:

3 Me gusta

Eso ya está hablado en otro hilo y cada cual se postuló a su manera.
He abierto este hilo porque se ha detectado un perfil oculto y no sé podía consultar su actividad a la hora de decidir un intercambio.
Al principio muchos ignorabamos que eso se pudiera hacer.
Ha quedado claro cómo se hace y cómo se puede averiguar la actividad de alguien que quiere que permanezca oculto.
Pero, repito, el hilo no va de compra-venta. Va de actuar a cara descubierta o no.
Un saludo.

2 Me gusta

Tú lo que quieres es que volvamos a la fase cero de confinamiento :laughing:.

3 Me gusta

Si, ya lei que haciendo busqueda por nick sabes que cosas ha hecho en el zoco

Queria decir que eso equivale exactamente a la reputación en otro lados, solo que algo mas currado

Nada que ver si el tio pone precios altos, pues hay el conocimiento del comprador para decir que no

Lo que no quiero por nada del mundo son fraudes, con estas frases resumo mi anterior comentario

2 Me gusta

No es oro todo lo que reluce.
La ignorancia es tranquilad.

3 Me gusta

A la segunda yoya te lo quitas tú solito , aquí hay gente muy agresiva y con la mano muy larga :sweat_smile: van con ganas de pegar a camareros …o a quien se tercie! :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues entonces vamos a aplaudir a los administradores porque no dejan rebosar la mierda a la superficie

Eso hace que yo en mi ignorancia viva feliz como una codorniz

6 Me gusta

La ignorancia nos toca a todos en ciertos aspectos y vivimos tranquilos. Me incluyo.

Que cada uno se de cuenta de lo que quiera. :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Si hay normas,que encorsetan y es un coñazo.
Sin normas que es el coño de la Bernarda.
Los que compran barato todos contentos,los que venden lo que no usan también.
Fallos hay en plataformas que se dedican exclusivamente a la compraventa no los va a haber aquí…
Pero creo que con el movimiento que hay en el zoco pocos problemas han ocurrido.
El zoco con diferencia es el apartado que más trabajo nos da a los asistentes,abre,cierra,vuelve a abrir…
Pero creo que es un gran valor añadido al foro.
Pero si mayoritariamente creéis que funciona mal y hay que cerrarlo,se cierra.

18 Me gusta

Eso no es así del todo, yo le he vendido navajas antes de saber de qué iba el tema.

Dando a su perfil no se ve ninguna de las navajas que me compró, por tanto supongo que ha comprado mucho más de lo que a simple vista se ve si le das al buscador.