Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Tú lo has dicho…durante un rato :sweat_smile:
No, ya con esto estoy bien, además he tachado de la lista cosas del año que viene, así que el ahorro va a ser máximo :grimacing:

3 Me gusta

Bien,para reforzar la colonia.

1 me gusta

Eso intentamos.

Pillate una tarjeta REVOLUT.

Cuando vas a comprar, la recargas con el importe que vas a gastar y a correr.

1 me gusta

En Tauer no aplica el descuento.

He probado en Amouage, en Daniel Josier y en Nassomatto y si se aplica, pero en los Tauer NO.

1 me gusta

Si ya lo vi.
Luego se lo explicó el de la tienda a Rafa.
Que Tauer como política de marca no deja hacer descuentos.

1 me gusta

Naaa… tranquilo, ya he invertido en ecuación natural lo que pensaba gastarme en essencia. Cambio de dirección simplemente. Me pilló de sorpresa a las 12 en la cama cuando veo lo del PayPal…cagoenlaput…así no me duermo yo hoy…
Cambio de dirección :roll_eyes::grin:

1 me gusta

@creepingdeath te contesto por aquí a tu pregunta por qué el hilo de avistamientos es demasiado genérico para este tema

El sartenazos es un chaval (cara de niño y cuerpo de 40) que se mueve como un niño y piensa como un niño. Sus descripciones son así
“Este perfume huele a triunfo, a poder, a me como el mundo, a soy el centro del universo”
Según el si sales de fiesta y te pones cierto perfume triunfas seguro de los seguros. Por ejemplo con nasomatto pardon, te lo pones y te tienes que apartar a las tías de la bragueta a manotazos. El llama a salir de fiesta salir a dar sartenazos, de hay su mote. Además que todos los perfumes que reseña son auténticas bombas nucleares, curiosamente de la única fragancia que le he oído hablar mal es del famoso aventus, una de las colonias más copiadas y deseadas de este mundillo
Está bien para pasar el rato y reírte un poco, las caras de flipado que pone son dignas de ver, pero rigor perfumistico yo no le daría mucho

9 Me gusta

Para esta tarde, un cítrico/floral/avainillado, muy rico.

27 Me gusta

Doy fe. Además le encanta a mi hija ( para ella :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:)

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Es verdad, tiene el arte de hablar sin decir nada

2 Me gusta

Pues lo acabo de descubrir y la cara de gilipollas que tiene no se la quita nadie, el sartenazo se lo dieron a él al nacer. Sin ánimo de ofender por supuesto :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hoy vamos con un par.

Por la mañana con el Frederic, que por cierto lo ha olido mi padre, cuando iba andando por la calle detrás mío a unos dos metros me ha dicho: huele bien, hoy llevas colonia de la buena.

Por la tarde después de la ducha Dior, para ir de compras rápidas.

22 Me gusta

Una de cal y otra de arena.

3 Me gusta

Es buena esa Issey?

2 Me gusta

Pues…por referencias y lecturas sí. Pero le verdad es que me “he tirao a la piscina”.
Lo que he podido leer o ver de ella “muy bien” en cuanto a olor y rendimiento. Ya te diré el día 28…

1 me gusta

Ahora para ir a dar una vuelta con Tauer LDDM

25 Me gusta

Olor muy bueno a incienso no litúrgico y el rendimiento un poco flojo para el buen aroma que tiene.

1 me gusta

Hoy con Rasasi Junoon Leather pour Homme.

Éste es un poco más animálico que el Velvet y personalmente le noto como aldehídos amargos en la salida. El secado se vuelve más parecido al anterior haciéndose más dulce y también falla algo el rendimiento ya que unas pocas horas después se siente demasiado pegado a la piel.

Pero bueno, el olor es interesante y distinto a lo habitual, merece la pena probarlo al menos.

A ver qué tal el Satin.

16 Me gusta

Que tal son esos Daniel josier de rendimiento.