Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Enhorabuena Fran, por este espacio en este foro.
Sigue evolucionando.
Un Saludo.

1 me gusta

Enhorabuena Fran!

1 me gusta

Enhorabuena, y que dure por muchos muchos años.

1 me gusta

Enhorabuena por el nuevo espacio :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Enhorabuena Fran! Me alegra ver que el proyecto sigue creciendo

1 me gusta

Enhorabuena por el espacio! Seguiremos tus novedades por aquí!

1 me gusta

FranGTS👉Ipon!! Bien luchado!! Enhorabuena por los avances en general. A seguir mejorando. Un saludo!!

1 me gusta

Enhorabuena compañero @FranGTS, mucha suerte en todo y me alegro que estés entre los artesanos del foro!

1 me gusta

Queridos Paco @FranMad, Ricardo @Richy, Rubén @Ruben, David @DavidBurgos, Avieso @Avieso, Adrián @adrimarmol, Kalah @kalah, Mikel @MiKeLeoN y Edgar @PICHO

Muchas gracias por vuestra felicitación y palabras de aprecio.

Espero no defraudar al foro e intentar evolucionar todo lo posible, sobre todo en aromas que tengo un par de ideas en desarrollo que me están gustando mucho… ahí lo dejo.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Que Dios nos coja confesados, Fran tiene un par de ideas :scream::roll_eyes:

5 Me gusta

Felicidades @FranGTS

Hace tiempo me lo pregunté ¿cómo no tienen Fran su espacio en el área de Artesanos y comercios? También me hice otra pregunta, ¿cómo no ha hecho aún un jabón de edición del foro?

Enhorabuena por el gran trabajo que estás realizando, a ver si no tardando mucho te encargo algún combo veraniego.

Un abrazo.

Saludos.

3 Me gusta

jajaja, solo son ideas, de ahí a materializar, y luego a que gusten, es un riesgo, pero que sin duda tengo que asumir.

Un abrazo Alfredo.

2 Me gusta

Bueno, la verdad es que como dicen los japoneses, las constancia y el trabajo vencerán al talento. Así que me centro en mi camino y evolución, y estos son unos grandes resultados.

Supongo que tras este desarrollo de casi un año, creo que es mejor así, que obtenga mi espacio de artesano tras haber trabajado de forma constante, es un reconocimiento a mi trabajo que me ha encantado.

Un abrazo Miguel Angel.

7 Me gusta

Merecido reconocimiento a un artesano reconocido. Enhorabuena Fran. Entre los grandes, sí señor.

2 Me gusta

Enhorabuena @FranGTS, asi podremos nosotros tambien seguirte mas facilmente

1 me gusta

Enhorabuena Fran por el galardón y reconocimiento de Artesano del foro SCNHG…una vez obtenido, deberá ser mantenido y honrado…creo que ganas, trabajo, talento, no t faltará,. . un abrazo y estaremos atentos a esas ideas… …

2 Me gusta

Un gran trabajo Fran. Enhorabuena!

1 me gusta

Queridos Agustín @Amalric, Jorge @CRISANTO, Oscar @oscaso y Javi @Javinho.

Muchas gracías por vuestra felicitación y consideración.

Soy consciente que estoy viviendo un momento dulce, y de verdad que lo único que puedo hacer es disfrutar de el. Ya vendrán momentos más complicados en los que haya que amarrarse los machos, la vida es ondulante y hay que adaptarse a todos los momentos. Estoy seguro que ahora tengo más solidez, y al igual que antes, disfrutaré todo lo que pueda de mi condición de artesano.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Enhorabuena Fran!! Merecido puesto!!

1 me gusta

Muchas gracias Santiago… Estoy muy contento como tanto he expresado, y me siento muy reconfortado. Creo que pronto este espacio de artesanos del foro se va a llenar con un par de ellos más. jejeje.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta