Productos en avión

Pues lo peor es que no era para mi, sino un regalo. Imagina mi cara cuando van y lo tiran a la basura diciendo que “es que es para barba” y yo con una pastilla de jabon de la misma linea diciendo que si quiere este tambien lo es. Lo mas cachondo es k una vez pasas esa parte, llegas a las tiendas de dentro y te encuentras que puedes comprar portus cale. No la libea black pero si por ejemplo un ambientador de estos ceramicos con palitos y con liquido de portus cale. La cosa es que si la cosa no esta clara…busqué ademas informacion que decia que los jabones triple prensado se pueden llevar. Y lo mas indignante es que te hacen eso, sin opcion a reclamar porque entre discusion y discusion tu avion sale. Pero bueno. Tengan cuidado y espero que no les ocurra lo mismo.

3 Me gusta

Igual lo rescató luego de la basura

En ese caso yo creo que estás en tu derecho de exigir un documento donde digan que están retirándote y cuál es el motivo.
Y si no , pues grabarlo en móvil o exigir que venga la guardia civil o autoridad portuaria para que deje constancia.

Luego ya a poner reclamación y solicitar indemnización si se ha pasado de listo, como parece el casom

3 Me gusta

Es alucinante…se aprovechan de que vas con prisa y no reclamas.El problema es qu en esa situacion si te toca un ceporro no tiene una persona superior( al instante )qu le ordene que si es valido y si la tiene pero mietras le pides los datos oara reclamar … sale el avion y no lo haces.De todas formas yo he viajado con barritas y ni en aeropuertos españoles ni en portugueses es esa la practica habitual.Yo creo que tuviste mala suerte con ese individuo.Lamento qu almazar te tocara ese tipo, compañero

2 Me gusta

Eso es cierto, a mi me ha pasado alguna cosa de ese estilo, donde se te hace difícil poder reclamar.

Reclame en destino, pero de poco sirvió, en este país todo el mundo pasa de todo.

Y si encima te pasa en un país extranjero la reclamación se complica.

Hay mucho inepto suelto y muchas ganas de tocar las pe… y sacar pasta de cualquier cosa.

2 Me gusta

A mi ya me han cazado tres veces las cuchillas. No se les pasa ni una.

Hola amigos, leido el tema entiendo el asunto de lamaleta de mano…
¿Pero que pasa con@el equipaje que va documentado en la otra maleta?
Un familiar viaja de Italia a México, y quería aprobechar para encargar cosillas, tipo asentador, algún combo de Joserra, y aalguna barbera si saliera; Tengo claro lo azaroso de pasarlo en cabina, pero si lo documento ¿creen que tenga lios?

1 me gusta

Si va facturado no tienes problema, ni tienes que declararlo.

3 Me gusta

Perfecto!
Me Causaba incertidumbre que fueran a quitarme la navaja, O que pusieran peros por la loción con Alcohol .

3 Me gusta

El problema siempre es con lo que lleves en el equipaje de mano. Ahí cuanto menos lleve uno de afeitado, mejor.

3 Me gusta

Me hiciste el dia amigaso​:+1::grinning:

2 Me gusta

A mi me han cazado unas cuantas veces la cuchilla. Normalmente facturo para no tener ese problema pero un día por llegar pronto y otro tarde, trate de pasar el control y es flipante como te la detectan.

1 me gusta