Productos en avión

Bueno, también te digo que cuando me han quitado alguno ha sido cuando estaba la Guardia Civil, que sí que conocen su trabajo, no desde que quitaron a sopotocientos mil agentes para poner seguridad privada, de esos que siempre que viajo están ahí, muchos de ellos como pasando el rato, de risas.

2 Me gusta

Lo metálico se ve en el scanner, si no se tiene claro lo que es, se revisa. Una lata de Eufros, si el que la ve no es aficionado al AC, mosquea bastante. :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues también es verdad, sí :+1:t2:

imagen

2 Me gusta

Fui a Alemania y al ir, llevaba una barrita de La Toja y la maquinilla. No revisaron nada.
A la vuelta traje 10 barritas, 3 tarros de jabón y la maquinilla. Tampoco salieron de la maleta de equipaje de mano. En la bolsa de líquidos puse las 3 cremas que había comprado, todas de 100ml y 3 frascos de after, también de 100 ml. Todo sin problemas.
De hecho a la ida llevaba la maquinilla cargada y no la revisaron. A la vuelta venía vacía pero tampoco la sacaron para comprobarlo. Si se lleva montada la maquinilla, en la pantalla se ve claramente lo que es y no le prestan atención pese a ser metálica.
En el caso del compañero, podrían hacerle abrir la maleta para ver qué es lo metálico que lleva (las tapas de los tarros del ABB) pero ese jabón es comercial, conocido y nadie puede decir que es líquido, así que no debería haber problema alguno. Ya puede llenar la maleta de jabones portugueses.
Las cremas, aparte como se ha comentado y ya está.

2 Me gusta

Ja,ja…Pero como le van a poner pegas en un aeropuerto a un Don de la familia Tataglia!Si les acojona con que viene despues su hermano siciliano .:slight_smile: .Ya os contare voy a arriesgarme,y eso si procurar que si hay algo liquido no pase de 100

1 me gusta

Soy menos refinado, aunque ahí no iba rasurado, me pegaría más Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez :sweat_smile:

2 Me gusta

Para que actualices el avatar a tu edad realDon_Altobello_GF3
Don_Altobello

mejor a la mía que no a la suya, que está el pobre criando malvas :see_no_evil:

1 me gusta

Sr Duque ,es usted un icono de la elegancia ,pero tuvo usted amistades peligrosas!


1 me gusta

Las pegas te las van a poner aquí por comprar uno sólo.
Si son cremas (pasta de dientes, quesos cremosos) o líquidos de más de 100ml, ahí si te ponen pegas, puedes comprar líquidos has ta 1litro en botes de 100 ml.

Pero esto no son matemáticas y no es una ciencia exacta, en todos sitios cuecen habas, si al de seguridad le parece que llevas mucho te va a rechazar,
Si llevas otra maleta facturada mete ahí lo que sea susceptible de ser rechazado
hoy las compañías dejan facturar gratis el equipaje de mano para evitar aglomeraciones en el avión ya que no cabe todo dentro.

2 Me gusta

Pues es cierto,y ahora que lo comentas,aunque esta claro que depende de la persona de seguridad,pero estoy pensando que hay un truco,y es ponerte en la cola de embarque para el final, si el vuelo va medio vacio,si caben las maletas en cabina,no habria “suerte”, pero si “hay suerte” y el vuelo esta lleno, te van a meter la maleta en la bodega ,si estas de los ultimos en la cola de embarque en un vuelo de bajo coste.
Ya me veo el ultimo de la cola, dejando pasar…y diciendo la azafata “hay sitio de sobra,pase,pase…” .Y yo :“Pero señora, ¿no es mejor en la bodega si se va a llenar” “No,no,adelante, hay sitio " :-).Y al ver mi actitud :”.Atencion! individuo jabonero con extraña actitud, sospechoso, llamen a seguridad!:grinning:

1 me gusta

Yo creo que Wallis Simpson fue más perniciosa para Edward que Hitler… De hecho abdicó. Hay que ser idiota.

2 Me gusta

Estoy muy de acuerdo, salvo con lo de la discrecionalidad en el control con el tema de 1 litro. Si llevas 10 frascos de 100 ml, pasas el control se ponga como se ponga el tío de la garita. Ayer mismo, un servidor, 10 frascos ( y porque no podía 20!!!) :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Para viajar siempre multihojas, te evitas problemas en los controles y luego quieras que no te quitas problemas durante el viaje, que con tanto traqueteo no es raro que se te estropee alguna cosa o que metas la mano buscando algo y te cortes

Además yo cuando viajo no suelo tener tiempo para dedicarlo a afeitarme con calma, asi que llevo una multihoja y una brocha sintetica que requiere menos cuidados, y las cosas buenas y que requieren mas calma las dejo para cuando vuelva a casa

2 Me gusta

Pues regrese tras una semana por tierras Portuguesas.En la ida,en el aeropuerto español de malaga,cometi el error de no quitarme el cinturon,con lo que me apartaron y me cachearon por protocolo.Claro ya lo mirn todo al dedillo y me requisaron 100 ml de gel que sobrepasaba la bolsa 20x20.Pero en Oporto fui mas precavido,y no salto nada.No tuve problenas en pasar diversos jabones de mano,crema de ach brito 100 y un tarro de cristal con jabon de antiga barbearia de bairo.No miraron nada,ni pusieron pega al crristal del jabon de triple prensado( mayor de 100)ni me hicieron abrir la maleta de mano que no facture, para ver si era duro o blando

3 Me gusta

Por cierto,para una semana que no entre,pusieron y vendieron en el zoco,cosas que buscaba desde hacia meses,lo mirare como un ahorro… :slight_smile:

1 me gusta

Buenas compañeros. Escribo en este hilo para comentar que en Porto me han tirado un Portus Cale en el aeropuerto. Lo digo porque pensaba que al ser un sólido se supone que puedes llevarlo. Pues después de discutir hasta tres veces que no es un líquido, que me dijera cuantos ml son cuando lo que pone son gr y demás la persona que era una imbé… Se va apreguntar y su argumento es que “era para barba” bueno como que una pastilla de jabon de ducha de la misma marca que pesa mas si ue la puedo llevar pero el jabon de afeitar que es mas duro que una piedra pues…

4 Me gusta

Creo que es error y exceso de celo del tio de seguridad.Yo no tuve problemas con jabon de afeitar en el.aeropuerto de Oporto.El jabon duro d triple prensado ni es liquido ni gel…luego da igual el tamaño.Es ganas de fastidiar

1 me gusta