Que coche familiar comprar

Muy bonita pero no entra en mi plaza de garaje, el puto filtro de hoy en día :sweat_smile:

1 me gusta

Jaja eso pasa que es muy grande :wink:

1 me gusta

Es muy bonita si :smiley:

Me acaba de llamar el de la Toyota para que nos pasemos, a ver si me enamora la conducción… y le intentamos arañar pasta!

1 me gusta

No tengas compasión con él!!!

Me sorprende una barbaridad que no tengamos compis del sector…

A esta le tengo echado el ojo. Que consumo real en carretera tiene?.

Pues nada que me lo han dejado en 24K, me han metido un chorro de tontas, me lo han puesto blanco perla y me lo he llevado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una vez probado un cambio DSG no hay vuelta atrás, es una autentica pasada.
Muchos dirán que es aburrido el cambio automático, que es más emocionante poder cambiar tu etc, etc,
Yo era de los que pensaba así pero desde marzo del año pasado que me compre un Ateca de gasolina con cambio DSG 7 velocidades he cambiado totalmente de opinión.

5 Me gusta

No volvemos a los manuales ni a escobazos y cuando pruebas híbrido no te cuento.

Que guapo es mi niño!

8 Me gusta

El híbrido va bien para la ciudad, pero como no tenga un motor potente de gasolina en autopista parece que revienta del ruido que hace.

2 Me gusta

Esto tiene 184 caballos.
145 gasolina y el resto eléctrico.
En este modelo han pulido el ruido ese de aceleración y es una delicia.
Lo hemos estado probando en autovía y nada que ver con los antiguos modelos.

3 Me gusta

La mía es una TDI 2.0 DSG

Más contento imposible

1 me gusta

Para tema de carritos de niño, etc, yo he tenido un Mondeo familiar y ahí cabe todo. Después tuve un Touran y es una delicia. Metes el carrito casi sin plegarlo. Compraría actualmente, visto lo visto con el diésel y con que no hay otra de las nuevas que sea ganadora, con motor de gasolina. Tengo un Grand C Max diésel y gasta una barbaridad.

1 me gusta

Seat Altea XL más barato que un wolsvagen

Carro de BB, maletas para un mes, nueces, castañas, manzanas…
El problema es que ya no se fabrica, ahora está el Ateca

3 Me gusta

Yendo cargado a tope y a 140km/h más o menos anda por los 7 litros.

1 me gusta

A mi es que me gusta conducir

En el trabajo tenemos uno eléctrico 100% y me aburre conducirlo soberanamente y eso que lo cojo solo dentro de Santiago, me recuerda a los coches de choque, palante, patras. claxón. :grin:

Una buena carretera con curvas, buen tiempo para ir con las ventanas completamente abiertas y a disfrutar del cambio…

Otra cosa es un viaje largo por autopista, ahi estoy esperando por los coches autonomos, pero no se si llegare a catarlos.

4 Me gusta

Aburrido??

El día que me dieron el coche me fui solo al pueblo de mi mujer (en plena Sierra de Gredos) y subir por la montaña con el modo Sport cambiando con las levas del volante de aburrido no tiene nada.

6 Me gusta

Ya nos contarás!
(modo abuelo on) Que lo disfrutéis con salud! (modo abuelo off)

1 me gusta