¿Qué has comido hoy?

Menudo homenaje más triste te estás pegando para ser viernes… Siempre he escuchado este refrán: eres más triste que una hamburguesa de tofu :stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué va.
Sopa super caliente con ingredientes coreanos como pasta coreana de pimiento, salsa de soja coreana y salsa de pescado.
Ciudadano del mundo
Hoy he comido sopa de caldo de jamón.
Cena calentita.
Per a sopar sopa :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

El tofu si no le das sabor no sabe a nada. Ja de adobarse

1 me gusta

Esto parece zona de guerra… Casi todo cerrado. :cry:

Donde se ha visto alguna vez la playa de la Carihuela así… A las 17:00, un viernes…




como pasar gif a jpg

:sob::sob:

9 Me gusta

Hoy al Almuerzo…

Sano… Sanote…

Me hago fuertote…

Primero: Gazpachuelo Malagueño

Segundo: Merluza a la Vizcaina

La Merluza esta al fondo… La cosa redonda de delante es una patata cocida.

14 Me gusta

No pongas una foto después de vomitar en el plato, cabrón. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cierto… Que visto… Así… Asquerosillo se ve…

Yo ni idea… Parece una sopa de arroz con leche, huevo cocido y tropezones de filete de Merluza cocidos.

Yo es que el plato no lo conocía…

Pero yo me lo suelo zampar todo… :woman_shrugging:, si es comíble… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Amigo, soy de Málaga y ese plato, el gazpachuelo es muy típico de aquí. Pero que mala cara tiene lo que han puesto delante :face_vomiting: Si a sido aquí en Málaga dime donde es para no ir :rofl: Si probarás el que hace mi madre…


Ya tenia ganas este año de ir a buscar setas, hay para toda semana.:laughing::laughing:

20 Me gusta

Evidente que el de mamá estará más bueno… :grin::grin::grin::grin:

Restaurante LANJARON II… TORREMOLINOS.

Y el que hace la parienta,una maravilla.Todo un arte hacerlo bien, si te pasas con el fuego se corta.
Y la porra antequerana otra gran desconocida,menos en Malaga que la pides y tienes todo un expositor con productos para acompañarla.

1 me gusta

Ya de regreso de la escapada…

Toca dieta…

Hoy cocino mi mujer…

Poca cosa… Un clásico…

Patatas fritas con cuatro huevos y una chuleta. Pa acompañar si nos quedamos cortos de carne… Unos filetes de pollo plancha.


No lo comí todo… :pensive:

Lo acompañe todo con una botellita de Ribeiro. :yum:

Pero que rico todo… :grin::grin:

16 Me gusta

Hoy,lengua de ternera estofada.

20 Me gusta

Ya esta el capón listo para ser adobado, el jueves lo doro y el viernes me lo como.

20 Me gusta

Hoy solo una media de Parrillada de cerdo iberico y pollo en LA PARRILLADA EL RANCHO. A 8.50e pa los dos…

Rico… Rico…

Y Barato…

Yo ya no digo que lo mejores… Iguaaalalooo… :grin::grin::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

Esa mascarillas tiene pinta de proteger na, o menos, y la tuya no digamos. Que miedito me da enero.

3 Me gusta

Mi mascarilla está in the midel of the table… :grin:

Tal como os comenté el miércoles hoy me lo he comido, pero no es un capón es un pollo casero de 4 kg.

Aquí lo tenéis mientras lo cocino, solo he preparado un poco el resto queda para otro día.

Que pedazo de zanco tiene. lástima que solo tiene dos, pero ya sabéis aquello de quien parte y reparte se lleva la mejor parte. :wink:

Y de entrante unas vieiras.

Con las conchas puedo hacer varias cosas, vendérselas a los peregrinos, usarlas para tocar con ellas, o ponerla como recipiente para un futuro jabón de Xabons Xavieiro, Xacobeo 21.

19 Me gusta

todo rico rico!!

Yo las conchas las guardo para comer vieiras fuera de temporada (se venden sin cocnha) o para hornear cositas en raciones individuales. Son muy lustrosas jeje

4 Me gusta

Suelo hacer eso que dices rellenarla con vieiras o con mejillones y darles una segunda oportunidad.

5 Me gusta