¿Qué has comido hoy?

traducción pila del portugues al espanol, diccionario Portugues - Espanol, ver también ’ pilhar’,pilotagem’,piar’,piça’, ejemplos, …

Podias embrulhar a tua pila nelas: Podías poner todo tu pene ahí
Não vou chicotear a tua pila para fora: No voy a sacarte la polla

Seguimos con los grelos :joy:
Están en temporada,riquísimos.

19 Me gusta

Hoy rodaballo y ensalada :yum:

18 Me gusta

21 Me gusta

Otro que se une a la Grelos Party

Me gustan así cocidos, con unas patatas y un huevo cocido y un chorro de aceite de oliva.

23 Me gusta

Fabada, comida queridaaaa
Fabada, de mis amores
quien comiese fabada
en todas las ocasiones

Puxa Asturias :muscle:

28 Me gusta

que ricas por Diossss … :cold_face:

3 Me gusta

OOOHHH!!! que buena pinta Javier. Espero que hayan sido bien aprovechadas.

2 Me gusta

Aun me quedan para mañana. Estos platos de cuchara están mejor al día siguiente.

4 Me gusta

Si pillo un ALSA llego!!!

3 Me gusta

Trae una pala para sacar la nieve en Castilla, aquí no te preocupes que no hay ninguna y para el frio la fabada es ideal. :wink:

5 Me gusta

Un buen plato de cuchara o un buen plato de caza acompañados de un buen vino es un placer que todo mortal debería disfrutar alguna vez en la vida (o todas en las que tenga ocasión :stuck_out_tongue_winking_eye:)

6 Me gusta

Espinagada regada con un Ribera que me ha sorprendido:

24 Me gusta

Mi madre nos invita a comer hoy y nos recibe con ensalada de tomate Raf (se los traen de Nijar, nada de imitaciones de cuarta) y aguacate además de un buen puñado de voladillos de bacalao :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

27 Me gusta

Hoy bacalao al horno.

28 Me gusta

Me resultaria dificil elegir el hilo mas enableante del foro… este estaria en la terna sin duda.
Gracias a todos …

3 Me gusta

Vamos con la cena de ayer, un wok de noodles con gambas y verduras.

22 Me gusta

De Mallorca?

1 me gusta

Si! Hecha por mi abuela :yum:

Hay un grupo de Facebook que se llama cuina mallorquina y siempre están subidos fotos de lo tuyo

1 me gusta