Quedada Sureña en Granada 30 Noviembre (ANULADA)

Dicen que lo pone de escándalo.

1 me gusta

Y prepara el mejor steak tartar que he probado, te lo prepara delante tuya con una mesa que tiene solo para ello

1 me gusta

Aaah Coño, ya sé cual es! Si es que con el cambio de nombre me ha despistado! Efectivamente siempre ha sido famoso por las carnes, aunque no voy allí desde hace la tira de años, mira si estoy desconectado!

Un saludete

1 me gusta

A ver, que me soplan por otro medio: Si se cambia la fecha a otro sábado, ¿habría más gente interesada?.
Lo digo porque todavía estamos a tiempo…

1 me gusta

A q sábado?

1 me gusta

Al que le vaya bien a la mayoría. Es sólo por ver si en otra fecha habría más gente interesada.
Hay algunos que están diciendo que ese sábado precisamente tienen otros compromisos, por eso lo digo, por si cambiándolo vendrían.

2 Me gusta

A mi en principio me daría igual la fecha. Eso si habría q saber con certeza el número de personas con algo de antelación para hablar con curro

1 me gusta

Claro, eso por descontado.

Pues que se manifiesten esos individuos :joy:

1 me gusta

Me da igual el sitio , pero me hubiese gustado mas en Malaga…
Lo que si voto es por un bar donde haya cocina tradicional…

3 Me gusta

Más tradicional q un cochinillo poquitas cosas

2 Me gusta

He editado el inicio del hilo. Ahí podrás encontrar el enlace a la web del Asador.
Supongo que el compañero Nanio ya se encargará de cuadrar el menú lo mejor posible, no obstante creo que hay mucha variedad en la carta.

Aunque no hay nada inamovible, parece ser que nadie sea anima a proponer otras fechas

1 me gusta

Bueno, ha quedado dicho, que es lo importante. Si no se anima nadie a proponer otra fecha, seguimos con la fijada en un principio.

1 me gusta

Si,yo lo comentaba para que se viese que es por consenso de mayoria de interesados,no una imposicion,asi como la ciudad

1 me gusta

Claro, todavía no hay nada definitivo y se está hablando con tiempo. Si hay otra propuesta con más interesados es cuestión de hablarlo.
Ahora mismo somos 3 de Granada y 1 de Cádiz. Si fuera por mayoría se haría en Motril, que somos 2, pero por facilitar la asistencia de más gente, no tenemos inconveniente en subir a Granada.

1 me gusta

Pero, entonces, ¿te apuntas?.

Hombre claro , si no hay algun imprevisto alli estare , para conoceros y meterle mano a es cochinillo…jjejeje
Saludete

1 me gusta

Yo si es el dia 30 me apunto.
El finde de despues y el de antes trabajo.

2 Me gusta

Pues me parece q se va a quedar en el día 30…

1 me gusta