Queseros mayores del reino del afeitado

Yo suelo comprar la de arándanos salvajes de Bonne Maman :grimacing:

3 Me gusta

Esta que dices la use una vez para cubrir una tarta de queso al horno con base de masa quebrada y ufffff… La tenéis que probar.

1 me gusta

En una ruta paramos en un bar y teniamos un hambre de la hostiaaa

tenian queso de cabrales pero no les quedaba pan … tenian sobaos … imagina

Queso de cabrales untado en sobao, esta de la lecheee, nunca se me hubiera ocurrido

Es lo que tu haces con los donuts, pensandolo ahora

Si combinas queso azul picon con algo dulce imagino que le pega mucho como tu dices, guarrindongadas aparte

5 Me gusta

A menudo los como a cara perro, incluso sin pan, pero al queso azul a veces lo fundo y le acompaño de un filetito de cordero o vaca…

3 Me gusta

Esa misma opción era la mía, antes de descubrir lo de los donut.
Y con sobaos El Macho, además :rofl:

4 Me gusta

Leches, sobaos el Macho, no te cuidas tu nada

Era como mi hermano que decia, estoy a dieta, solo desayuno un sobao y un yogourt

Y se metia un sobao el Macho de los gigantes y un Danup de esos de beber de botella, ajajja

4 Me gusta

@Desmond, deja los sobaos del Macho pa rebanar a la mitad, untar con Nocilla, y mojar en Nesquik frío :rofl: y atiende:

El queso azul, con torta dulce:

Y si es con algo de queso de Gamoneu, mejor :heart_eyes::crazy_face:

16 Me gusta

Otro quesero sin remedio por aqui

2 Me gusta

Es curioso los productos típicos de España, aqui en Cantabria existe un puebluco llamado Reinosa donde es famosa esa especie de torta dulce, no me acuerdo como la llaman, pero es clavada, venden un monton

3 Me gusta

Por el norte en general, en Asturias también la hay. Igual pasa con la borona o boroña, o borono. Distintos nombres para productos iguales.

2 Me gusta

Aquí otro queso adicto, y mi parienta igual, no opino porque es que a mí me gustan todos.

No hay huevos a pedirle a Joserra un jabón de queso, imaginaos uno que la etiquetas imitasen a una torta del Casar y pringasemos el interior con la brocha :laughing:

3 Me gusta

Eso es lo que los modernos llaman dippear :rofl:

1 me gusta

Me apunto!!! :joy::joy::joy::joy:

jajajajaja

Pero a ver, ya en serio, que pasa que soy el unico que se come la torta del casar con cuchara o que?

Por cierto, la ultima vez que vine de espanya, me traje tres quesos, una torta del casar, un picon de bejes, y un divirin, de una queseria cantabra… eso os puede dar una idea de mis gustos queseriles :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Anda! Yo hago contrabando de torta para los norteños y de Divirín y picón para los sureños :sweat_smile:

1 me gusta

Se presenta otro adicto al queso :yum:
Me encantan todos.
Los gallegos,por cercanía el Arzúa Ulloa el ahumado con corteza de abedul San Simón ,el de O Cebreiro…el famoso de tetilla…

Es muy típico por aquí en las casas de comidas el queso con membrillo.

Uno de mis postres preferidos del mundo mundial es el helado de queso do Cebreiro con salsa de membrillo del restaurante Pablo Gallego de A Coruña.

Tengo unos grandes amigos en Asturias y cada vez que voy o vienen ellos,me traen quesos.
El Gamoneu,Afuegal’ pitu,Cabrales…
El Picón cántabro.
Los de Castilla muy curados.
El Idiazábal Vasco y Navarro…
El majorero canario y su rico almogrote…cada vez que voy me pongo fino.

El año pasado en la Toscana,todos los días caía un poco de Pecorino :yum:

Los franceses…

¡Viva el queso!

20 Me gusta

Muy curioso, aqui ese queso con membrillo no lo he visto yo que se haga

Aqui se hace mucho el queso de burgos con membrillo, incluso en restaurantes, es un postre muy recurrente, es un queso fresco, muy sano cuentan, lo hay sin sal pero claro, es insipido a tope

Para verano es un postre ideal … me parece, los dos ingredientes de nevera, frios

3 Me gusta

Un poco de queso fresco de cabra con dulce de membrillo para desayunar es bocato di cardinale

3 Me gusta

Aquí otro quesero empedernido, me gustan absolutamente todo tipo de quesos, me gusta consumir los de mi provincia por proximidad, aunque suelo probar todo lo que puedo, también nacionales e internacionales…
Entre mis favoritos: Azul de Valdeón, Torta del Casar e Idiazabal…
Tenemos un lujo de país quesero de Norte a Sur sin olvidarnos de los archipiélagos.

6 Me gusta


Gamoneu excelente pero yo prefiero este, además de tu Tierra…

11 Me gusta