Re-edición jabón black note

Yo por mi sigo también.

1 me gusta

Visto lo visto, me espero a lo de noviembre.
Lo lamento, Javi…

1 me gusta

Yo también esperaré al nuevo jabón. Si va a ser casi igual, seguramente lo intentará mejorar.

1 me gusta

Nada chicos, si al final lo saca a la venta, mejor para todos por que es un gran aroma, aujnque al principio choque un poco.
Al menos hemos estado entretenidos 1 día jejejeje.

4 Me gusta

De todas formas, Javi, has tenido una magnífica iniciativa, pues si no tuviera previsto el nuevo jabón el LE hubiera salido. Distinto sería que planearas un cítrico sin mentol de Eufros. Hummm!!

2 Me gusta

A mí sí listo saca más para adelante me da igual

1 me gusta

Por mi parte @Stuka yo me apunto al black note aunque vaya a sacar otro , gracias por tu curro y por la idea compañero

2 Me gusta

Un cítrico si mentol de Eufros ya sería la p…a con cebolla!!! Jejejeje

1 me gusta

Solo queda pedirle a @JabonMan que si quiere puede ir empezando ya con su nuevo jabón. No es necesario esperar hasta Octubre-Noviembre jejejejeje

4 Me gusta

Yo me apunto a un bombardeo ajjajaja

A mi me atraía la idea de tener el jabón de una Conjunta a la que no llegué por ignorancia, porque se inició en la época que llegué a La Comunidad. Independientemente de que me interesen los jabones de Manuel.
Por mí, se continuaría con la Conjunta.

2 Me gusta

Ya te digo, una conjunta durante la semana y mercadillo los domingos, este foro es un no parar :roll_eyes::grinning::grinning:

3 Me gusta

Dos mejor que uno, ya lo dice el anuncio, y según para que cosas de la vida, también. Yo como el compañero no he llegado a ninguna compra conjunta. Así que, yo me apunto a los dos.
Además, estoy en fase de acaparamiento y prueba, y con mis seis jabones, me siento minúsculo.

1 me gusta

Me hacía ilusión tener el el que me falta

Porque por aromas mi nariz ni se entera…

13 Me gusta

Tienes razón con el planteamiento, y esto a servido para ponernos en contacto con Manuel y saber de ese nuevo jabón.

Podemos aprovechar las gestiones, y que con la lista de interesados haga una pre-venta… :slight_smile:

3 Me gusta

Otro al que le gustan las ediciones limitadas jejeje

8 Me gusta

Así estoy yo

1 me gusta

Cachis vaya dilema!!!

Estoy contigo. Las Conjuntas son el Motor de Esta Nuestra Comunidad.
Hemos de llegar hasta el final.

2 Me gusta

Siendo así, caigo de la lista y me espero a que salga el nuevo. Siento las molestias