Reto Cara (Todas las disciplinas)

Se que este hilo es de cara, pero Toni, no logro afeitarme bien la cocorota a navaja, el pase a favor más o menos bien, pero detrás de las orejas no lo logro mi la contra aún en el cogote.
¿Algún truquillo?

5 Me gusta

Es que afeitarse la cabeza a navaja ya es actuar en modo Dios…

3 Me gusta

Pues en los videos que ha colgado Toni lo hace como si nada, yo aún no lo he logrado… de vez en cuando lo intento, pero tengo que acabar a maquinilla.

3 Me gusta

El manejo de navaja de @dpauda es de catedra

4 Me gusta

Pues yo no sé si se me da mejor el manejo de las navajas o de los longueirones…

Sigo practicando cada vez que puedo.

:rofl: :rofl: :rofl:

dejo aqui un video del amigo Toni @dpauda, espero no te moleste haga referencia al video aqui, desliza, es suave, es … increible cómo lo logra…

5 Me gusta

Afeitarse la cabeza a navaja es de locos :wink:
La zona de las orejas es complicada y suele quedar algún pelillo. Yo remato con una contra con maquinilla. Cualquier día recojo las orejas con la escoba y me toca usar lentillas :joy:

11 Me gusta

Justo los 4 chalaos que estamos en el foro.

Además es que mi cráneo es un poco raro como yo, por lo que tengo muchas irregularidades…

Vale, apunto, ir a comprar lentillas.

Gracias Toni!!!

9 Me gusta

De momento el top 1 en férrea disputa entre @dpauda y @oscaso :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Pedazo de apurado!!! :scream: :scream: :scream: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pedazo afeitado Ozelui :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

Puaf pedazo apurado Toni.

2 Me gusta

Yo te veo :ok_hand:
Qué más quieres, nen :clap:

2 Me gusta

Buen apurados todos :ok_hand:t3:

2 Me gusta

@dpauda, Toni, te pega más un monóculo.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas noches:

Juzgadlo con benevolencia que soy novato a pesar de la edad :slightly_smiling_face:

Los materiales de hoy:

Imgur

Sed buenos y cuidaros.

49 Me gusta

Pues un buen apurado Jose, esas heridas no pasa nada, son gajes del oficio o heridas de guerra, como quieras llamarlo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Animo compañero! A seguir sumando afeitados, q las irritaciones o los toques no te frenen​:muscle::muscle:
El resto está :ok_hand:

4 Me gusta

Ten cuidado con tantos espejos si grabas un vídeo no te acabemos viendo la hucheta :crazy_face::joy::rofl:

7 Me gusta