Retrasos de Maggards

Pues ojalá me equivoque compañeros y os llegue todo lo antes posible pero cuando la mercancía aterrice en Madrid tendrá otra espera larga. Trabajo en logística y a unos 2 kms. de la terminal de carga aérea y sé de una buena fuente que tienen un atasco de mercancía del copón, algunos paquetes llevan mas de un mes parados, sin tocarse.

4 Me gusta

Todo motivado, lógicamente por la Covid, falta de personal, bajas, medidas de seguridad etc etc…, entiendo…

3 Me gusta

Claro, se trabaja mas lento, miran muy mucho de donde procede cada paquete y que puede contener (una putada por el tema de aduanas) y para colmo aqui en Madrid Correos esta trabajando a medio gas, media plantilla y las oficinas solo abren de 8:30 a !4:30 de lunes a viernes, yo mismo tengo 2 paquetes por recoger pero por incompatibilidad con el horario del curro me veo pidiendo un dia libre para recoger los paquetitos

3 Me gusta

En principio cuando pasan por Jamaica NY van en avión. De hecho estoy mirando algunos envíos de hace meses (diciembre 2019) y de JAMAICA pasan a NEW YORK, así a secas, y ya el siguiente estado es en Madrid (al día siguiente, de hecho!).
Estoy mirando con morriña envíos de principios de 2019, cuando un paquete salía de Texas un día 29 y el día 7 del mes siguiente lo tenías entregado… o cuando incluyendo gestión aduanera, se enviaba un día 4 y lo tenías el 11.
Y aun andaba yo quejándome de que tardaban más de Madrid a Barcelona que de NY a Madrid.

2 Me gusta

No te lleves a error compañero, la zona donde se ubican las principales terminales de carga del aeropuerto JFK de New York es la zona o el barrio de Jamaica, en Queens. Es como si decimos “están en Barajas y pasan de golpe a Madrid” para que te hagas una idea. Espero servirte de ayuda.

4 Me gusta

Pues muy útil la info, yo pensaba que quizá había un almacén en Jamaica y luego de ahí iban pasando a terminal de carga. No sabía que era, por así decirlo, lo mismo.

Gracias!

2 Me gusta

Gracias por la informacion.Debe ser brutal porque varios compañerosde foro como @sesparrvid y otros,tenemospaquetesen esperado repartodesde hace más de tres meses…

3 Me gusta

Que diferencia compañero…como cambio todo.En fin ,no perderemos la esperanza…por 150 pavos no salgo de pobres si los pierdo ,pero mantengo la esperanza de poder usar una rex en unas semanas…o un mes

1 me gusta

Sí, por Maggard vía Holanda. Me dijeron que es porque va por vía marítima. Pero vamos ningún problema con Ellos, aunque tampoco tengo queja últimamente de Correos…

1 me gusta

Hablé con Maggards y me reenviaba el pedido pues él daba/consideraba el actual como paquete perdido.
Le dije que no queria reexpedición que prefería reembolso para comprar algo distinto “en 3 meses mis gustos han cambiado… :sweat_smile:” me dio su ok y le dije que por mí podíamos esperar 10 días más a ver si aparecía el paquete (lo siento por él y por la tienda pues deben tener un entuerto de tres pares de cojones…pero están respondiendo muy bien, por lo que veo… quizás por encima de sus obligaciones y todo.)…los diez días han pasado y no ha llegado nada…así que tal como acordamos le pediré reembolso para realizar un pedido distinto. Pero creo que voy a esperar un tiempo para el nuevo pedido…
Saludos

3 Me gusta

Has sido más listo que yo Sergio :slight_smile: Gracias por la informacion

3 Me gusta

A mi me ha pasado lo opuesto, de maggard’s me ha llegado en un par de semanas, pero tengo un paquete de yourshaving que está en el limbo. Se que salió de España pero todavía no aparece en el sistema de correos de Canadá así que no se por donde está o cuando va a llegar

2 Me gusta

Claro, justo a la inversa. Cruzar el Atlántico es la gran hazaña.
Ahora cuidao, Mi drama ahora es que es muy probable que en un mes más o menos cambie de vivienda… y ahí sí que adiós muy buenas :tired_face::tired_face:
Solo me queda que la portera se enrolle y me los guarde (si llegan)

1 me gusta

Eso si que es un problema… aquí por lo menos tenemos un servicio (con costo extra) que si te cambias de casa puedes avisar y te reenvían la correspondencia a esa dirección durante unas cuantas semanas.

2 Me gusta

Supongo que de EEUU a Canadá son esas dos semanas

Es correcto, dicen en promedio unos 8 días hábiles… pero de Europa hacia acá en ningún lado dicen cuánto tiempo

1 me gusta

El pedido que hice a Maggard fué el 15 de Junio así que espero que llegue para Agosto :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

saludos y paciencia :man_facepalming:

1 me gusta

Bueno, pues tras mucho esperar y varias intercambios de correos con Jerick de Maggard Razors hemos dado definitivamente mi pedido por perdido.

El pedido se realizó a finales de marzo y fue enviado desde USA el 31/03/20.

Muy amablemente me ha reembolsado el valor total del pedido extraviado (gastos de envío incluído) en formato de crédito en cuenta para realizar otro pedido cuando considere. Este crédito en cuenta no caduca.

La verdad es que se han portado estupendamente. Un 10 para Maggard Razors.

Saludos a todos

9 Me gusta

Pues señores, les tengo que decir que hoy mismo me ha llegado un pedido de Maggards hecho el 18 de Junio. No entiendo por qué éste concretamente, y no otros hechos días antes que están parados hace mucho, pero… misterios de la paquetería.
Lo bueno es que metí ahí un Kaizen (que quedaban 2 ó 3) y le voy a poder dar candela este verano.

Para los que quedan, con la más que posible mudanza dentro de un mes… tocará rezar.

6 Me gusta

Ya darás opinión de ese Kaizen, enhorabuena por recibirlo, y además tan pronto

2 Me gusta