Retrasos de Maggards

Te he dado me gusta porque te han guardado el dinero en depósito para otra supuesta compra pero la verdad es que es una jodienda que se pierda el pedido, a saber cuantos pedidos se habrán extraviado durante el confinamiento.

Mañana se cumple un mes de mi pedido a Maggard y visto lo visto, contaré los dias por meses :joy: :joy:

Un saludo ses y suerte en el siguiente pedido a Maggard.

5 Me gusta

Bueno pues parece que van llegando, un pedido del 14 Mayo ya está aquí, todavía quedan un par de paquetes que si todo va bien se esperan para finales de Agosto, viendo lo que ha tardado este.

2 Me gusta

No desesperes que puede llegarte todavía, uno de mediados de marzo me llegó la semana pasada. Lo importante aquí es el buen trato de maggards, lo hacen muy bien. No se puede decir lo mismo the ToTChain, han gestionado fatal los envíos internacionales y la atención al cliente durante la pandemia. Y no es algo nuevo. Cruz.

5 Me gusta

Suscribo lo dicho por @sesparrvid La verdad es que se han portado estupendamente. Un 10 para Maggard Razors.
Maggard me ofrecio un reenvio del producto a principios de junio y ya esta en mi casa por fin y sin aduanas, se porto fenomenal,por fin llego!

3 Me gusta

A mí me llegó el otro día un pedido de primeros de mayo

2 Me gusta

Por ahora un mes desde que mi envío fué aceptado :thinking:

Shipment Accepted by the USPS
CHICAGO, IL 60688
Friday, June 19, 2020
4:30 PM

1 me gusta

Si la cosa va bien te puede llegar en unas semanas

1 me gusta

Esperemos poder recibirlo de aquí a final de mes, pues en Agosto creo que la cosa estará mas parada :man_shrugging:

Un saludo compañero.

1 me gusta

Vosotros tenéis alguno en rotterdam Países Bajos? Yo tengo un par desde junio allí uno de mediados y otro de finales (ambos son pedidos hechos en abril/mayo)

1 me gusta

He tenido en Rotterdam de un pedido de mediados de marzo y ha llegado hace una semana, estará al caer

2 Me gusta

Pues aver si llega pronto… Porque tela…

Pedido el 16 de Junio, y después de no actualizarse por más de un mes desde el 19/06 en Chicago, parece que va llegando la mandanga.

Bienaventurados los pacientes porque al final se afeitaran con lo que pidieron :rofl:

4 Me gusta

El mio lleva 3 dia en Chicago veo que me queda un ratito aún.

1 me gusta

Entre la montonera de Chicago y la de Barajas nos da tiempo a acabar algún jabón :smile:

2 Me gusta

Buah chaval que lo acabo de comprobar y me ha salido lo mismo que a tí, y eso que lo miré ésta semana, por cierto hice el pedido el 15/06 :sunglasses:, así que hay luz al final del tunel :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gracias puntal :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Tengo idea de no comprar nada más hasta que llegue , veremos si lo cumplo.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:, pues yo ya estoy mirando el Seville y el Cologne Russe pero tengo un pequeño dilema, primero tengo que mirar si el que pedí el mes pasado me viene con receta y segundo para lo que están tardando, 2 meses perfectamente, igual me planteo pedirlo para mas adelante con una buena oferta sea Black Friday…pues luego me quedaría rascao si me llegase en Octubre y luego vea que en su web un mes mas tarde lo hayan bajado de precio :thinking: :roll_eyes:

Creo que éste año los reyes se van a adelantar :innocent: :joy: :joy: :joy:

Un saludo fenómeno.

1 me gusta

Es mi primer pedido fuera , quiero ver lo que tarda y la posible receta como bien dices. Mirar e ir mirando si que lo hago , de hecho en mi cesta de maggards y Top if the Chain hay acumulada una cantidad insultante. De momento creo que me voy conteniendo o al menos lo intento.
Un saludo.

1 me gusta

Yo por lo leído en los compañeros la clave, por lo menos en Maggard es pedir no mas de 4 jabones por ejemplo. El pedido del mes pasado fueron dos. De la lista tengo en mente los dos BM que comenté antes y luego unos Stirlings. Digamos que estoy haciendo una selección mas exhaustiva procurando hacerla lo mas perfecta para mí, de éste modo aún gustándome varios jabones de una misma marca procuro elegir-comprar el que mejor se adapte a mis gustos ampliando el abanico a otras marcas y por consiguiente obteniendo mas varidad, creo que esa es la clave.

Ésto me hace recordar a la infancia, la carta de los reyes en la que sólo podías poner x regalos y tenías que descartar siempre algunos o muchos :joy: :joy: :joy:
pues eso hago con marcas que tienen mucha variedad de jabones pues sino pillaría muchos de ellos, claro está que luego te viene un Joserra y te rompe los esquemas pero bueno, a los artesanos del foro si o sí debemos hacerles una excepción :innocent: :alabanza: :pray: :clap: :clap: :joy:

Todo ésto unido a oportunidades que no hay que dejar escapar, en mi caso, los dos Proraso que pillé en en ECI de oferta y la oportunidad de poder encargar dos Álvarez Gómez que :crossed_fingers: para ver si llegan :raised_hands: :sunglasses:

un saludo.

3 Me gusta

Yo tengo 3 pedidos atascados en rotterdam desde hace semanas… No se a que hostias esperan… los 72 días de maggard quedaron atrás hace 3 semanas y ya me estoy mosqueado asique al final habro reclamación de PayPal

1 me gusta