Retrasos de Maggards

Iván, si contactas con ellos vía email te lo arreglarán. Han mostrado muy buena predisposición con todo el mundo. Primero lo hablaría por email y en todo caso abriría reclamación si se ponen de culo…que no creo vaya a ser el caso.

En paypal primero se abre una disputa y se intenta arreglar por las buenas, vía paypal, pero paypal no interviene…si no hay arreglo/acuerdo tienes que elevar la disputa a reclamación…y entonces si que media y decide paypal oyendo y valorando ambas partes.

Yo antes de usar paypal enviaría email a atención clientes maggards…a ver que dicen.
Saludos!

3 Me gusta

Por si te sirve de algo, hoy he recibido un jabón comprado el 23 de junio.

1 me gusta

Te fué directo o estuvo en Rotterdam?

1 me gusta

Ami han llegado de 4 pedidos los dos últimos, me a dicho la cartera que tengo dos paquetes hoy aver si hay suerte y me llegan los otros dos

1 me gusta

Joder Iván, enhorabuena!, a ver si poco a poco van llegando los paquetes que aparecen en Rotterdam :pray:

Ya nos contarás compañero :clap: :clap: :clap: :clap:

No puedo decirte porque no he estado atento al seguimiento.

1 me gusta

Pedido el 16 de junio
Parada en Rotterdam 14 Julio y sin actualizar desde entonces. Llegó ayer, recogido hoy

13 Me gusta

Pues mira compañero ayer como dije llegó este:

Y hoy me a llegado el segundo pedido, me queda nada más que el primero de todos los pedidos con fecha de abril, todos han parado en rotterdam


Cheshire y Bay Rum de maggard
Spice es de una compra en el foro

10 Me gusta

Me uno al club. Pedido hecho el 21 de Mayo y parado en Roterdam desde el 30 de Junio, aquí sigo a la espera.

1 me gusta

Buah! señores me acaba de tocar en el telefonillo y era el de correos, adivinan?

Mierda!, el pedido de Maggard que hice el 15/06 ooosssshhhhh!!! si señor!!! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

@Avieso @Iv3nt @Alcagri estamos sincronizados :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mañana compro boleto para ver si sigue la racha :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

14 Me gusta

Buenos dos cogiste, sobretodo el de la derecha :ok_hand:t3:

1 me gusta

Tiene que estar al caer compañero :ok_hand:

Huelen que lo flipas :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchas gracias capi, tu tampoco te quedas atrás :stuck_out_tongue_winking_eye:
El Mountain lo tenía en la lista pero tuve que hacer una selección porque si no pillaría todos :face_with_hand_over_mouth: :yum: :yum: :yum:

Saludos :ok_hand:

2 Me gusta

Se ve que se empieza a desahogar la aduana , por cierto Ami los 3 que me han llegado sin recetita

1 me gusta

Que los disfrutes!!! Dos grandes jabones.

1 me gusta

Que tal es el mountain men? Le tengo ganotas, he leído buenas críticas y para mi los stirling son jabonazos, de aromas así así…, que tal este ?

2 Me gusta

Por aquí he leído de gente que ha llegado a pedir 5 jabones, un riesgo.

Me han confirmado que con 4 no hay problemas pero yo en mi primer pedido no me quice arriesgar y pedí solo dos, con valor en la etiqueta exterior de menos de 16$.

Yo para curarme en salud pediré como máximo 3 a Maggard, como has hecho tú :ok_hand: es mas seguro y te quedas mas tranquilo :yum:

un saludo compañero.

1 me gusta

Muchas gracias Alberto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: y te deseo lo mismo de tu pedido crack!!!

un saludo.

1 me gusta

El mío en concreto es un 42 para cuando se gaste el que tengo en uso. Y tu WK lo tengo y es uno de mis preferidos. Gracias.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Replica a Creed Silver Mountain Water.

No he olido la colonia/perfume, pero si tuve (y vendí inexplicablemente) el Warrior of the Howling Fjord de The Club/ A&E, y este huele IGUAL, y de potencia similar.
Notas cítricas, grosella, té… Muy rico.

4 Me gusta