Revisión: ARKO (Stick)

Mira acabo de mirar el recibo 3 pastillas 4’95 y ahora estaba a 5’99

2 Me gusta

lo acabo de ver a 5.99, muchas gracias

Mira aquí @elcheco en amazon.
Sale mejor el pack de 6 o 12.
Arko amazon

4 Me gusta

Marchando, graciassss

1 me gusta

Cogí un pack de 12 en Amazon y me encanta olor no digo que no aya jabones que huelan mejor pero este a mi pituitaria le gusta y mi subconsciente lo traslada a la niñez me pasa algo así como con el floid

7 Me gusta

Afeitado nocturno mano al stick arko este jabón de euro rompe con muchos esquemas muyyyyy cumplidor efectivo los turcos an dado con la clave hasta su olor a Ariel manda huevos juega en liga top

8 Me gusta

Ahi te has venido un pelo arriba pero es buen jabón, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Si es verdad me e ido arriba pero por un euro hay algo igual yo creo qe no

2 Me gusta

En razorus no llega a 0,70€ compañero

1 me gusta

Es un jabón que por su precio está muy bien…
BBB

1 me gusta

12…? Eso ya es para tus nietos.
Pareces yo con las cuchillas

1 me gusta

La crema derby huele muy bien. No a detergente.
El jabón no lo sé

1 me gusta

Me encanta su olor que puedo decir ni soy muy delicado y además me funciona bien metí unas cuantas barras en un bote de crema y de ahí cojo. Me encanta

5 Me gusta

Es un jabón que requiere paciencia. El mío pasó años guardado después de unos decepcionantes primeros usos. Pero cuando aprendí mejor a obtener consistentemente buena espuma, se ha vuelto de los más interesantes.

Es muy sensible a la cantidad de agua: muy poca y es una pasta seca sin lubricación; mucha y es una espuma que escurre sin aportar nada al afeitado. Pero en su punto preciso lubrica realmente bien y hace espuma de sobra para tres pasadas mas retoques con un hisopo Wee Scot.

El olor es similar al de los jabones duros de lavar ropa. No lo encuentro ni positivo ni negativo, simplemente una característica. Sin duda, deja un olor a limpio durante el día.

4 Me gusta

Puedes adaptarlo a un súper jabón…

Mezcla de dos jabones con dos características diferente y logras una mezcla interesante. :grin::+1:

3 Me gusta

Yo lo uso hace años y es muy bueno de los mejores

2 Me gusta

Leyendo vuestras revisiones y como novato en el afeitado clásico, decidi pillarlo asique mañana le doy caña!
Lo compre de jabonera ya que la barrita al no tener tubo como la de la toja o la de lea, era un poco engorrosa para conservar. La he espumado y con un poco salía espuma a rabiar.
El aroma, yo diría que huele a jabón de Marsella, no me desagrada pero es jabón de Marsella puro y duro

12 Me gusta

Buenas noches, Adrián. Es costumbre por aquí presentarse en sociedad antes de postear. Hay un hilo de presentaciones con esa intención. Te animo a que te reestrenes allí. Bienvenido.

3 Me gusta

Tienes razón, perdonad ando un poco verde en el foro aún.
Saludo hecho

3 Me gusta

Yo era de los que el olor le echo atrás pero después de leer opiniones me decidí a probarlo y ahora me encanta … sobre todo esa espuma que hace con nada que frotes un poco (para mi es espumado en cara) … es mi jabón de los días que voy rápido y aún así lo disfruto …tengo ya media docena de reserva

7 Me gusta