Revisión: ARKO (Stick)

3 Me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta

Fue el que comente el otro día

3 Me gusta

Me imagino al amigo @racogon , diciendo esto huele igial que Arko y Derby, a detergente. Jajajajjjaj

2 Me gusta

Mare mía como se afeita el moro, vaya vicio :man_facepalming:

7 Me gusta

No se yo… Pero esa espuma tan aguada… :thinking:

1 me gusta

Yo lo tengo y huele igual al Derby (que tb tengo)

2 Me gusta

Es que que lo pensé por lo mismo. Me imagino que es turco, al igual que los otros dos, por eso me lo imaginé. :+1: :+1:

@Gacelito, Antonio pensé lo mismo que tú

Yo creo que sin una segunda pasada para hacer contrapelo… No queda bien ese afeitado. :pensive:

1 me gusta

Arko, Derby y More for you son turcos, este último lo conocí buscando otro turco que se llama Fume del que dicen que huele a lavanda pero nunca di con el.

6 Me gusta

Tres jabonazos :wink:

3 Me gusta

@Moro imagino que te refieres a este:

http://www.fumekozmetik.com/trassabunu.html#all

2 Me gusta

El mismo, en los foros estadounidenses lo describían similar a los anteriores pero con aroma a lavanda, yo no lo encontré

1 me gusta

Cojonudo el ARKO STICK… lo he cortado en tiras tipo patatas fritas y las he aplastado. Las he puesto encima de un mueble y ya lleva 24 horas, que tengo un ambientador a LIMÓN… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

3 Me gusta

Hoy e probado este jabón es fenómeno vamos por poco más de un euro que quieres cumplidor al máximo y a la hora de espumar está a la altura de algunos muy buenos el olor no desagrada a limpio coño

1 me gusta

E visto afeitados en videos de barberías turcas y este jabón es su buque insignia y estos saben lo qe llevan entre manos son artistas en el AC

3 Me gusta

dónde lo compras por ese precio?? Gracias.

Pues lo compré en Amazon hará cosa de una semana

1 me gusta

ok, gracias.