Revisión: Blackland Blackbird

Dos blackbird ?

1 me gusta

Quien pillara la Black Bird Black Oxide!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo la uso normalmente con Wizamet Iridium Super y en menor medida con Astra Superior Platinum.

2 Me gusta

Quién pillara la de titanio jajaja

Muchas gracias por la revisión Quién pillara ese peine abierto debe ser una gozada me gustaría probarlo la verdad en fin a esperar si sale alguno en el zoco

Pregunta al compañero de Bomarzo, yo se lo compré no hace mucho.

2 Me gusta

O en yourshaving tienda amiga del foro ,que hablé con @nanolibero que el podra decirle , además @Rojas no la esperes con el peiné abierto por qué la mayoría de los compañeros lo compraron con el peine cerrado

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos

Yo probé la de peine abierto y me quedo con la de peine cerrado sin duda. En mi opinión.

2 Me gusta

La de muchos creo por las pocas que veo con peiné abierto

1 me gusta

Bueno yo Hera por probar pero con esa haceptacion me lo pensare pero vamos también hablaban mal d está en si y de la r41 y para mí fue completamente diferentes cuando las probé

Si te sirve de comparativa a mi la r41 me va de lujo.

Yo tengo peine abierto y tuve cerrado… No hay mucha diferencia la verdad, un pelín más agresiva la peine abierto.

La dart o la r41 si me parecieron más agresivas, y tampoco es el adjetivo correcto…más bien con esas dos tienes que estar bien atento durante el afeitado, la blackbird permite un punto más de relajación x así decirlo pero ojo que también muerde, no es un una oneblade

3 Me gusta

Yo tarde en comprarme la blackbird por qué muchos la pintaban muy agresiva, para mí en cambio tiene la agresividad justa , ni suave ni agresiva , en el punto justo

5 Me gusta

Y comparado con la Masamune? Cuál es tu predilección?

Si te sirve de algo, la blackbird es mucho mejor sin duda

4 Me gusta

Incluso mejor que nodachi?

Pienso como @Tomas la verdad , pero puntualizando que esto es personal ,otro te dirá justo lo contrario y que son máquinas muy diferentes , son la noche y el día , mientras la tatara es muy suave , no notas la cuchilla ,con la blackbird si la vas a notar ,pero para mí lejos de ser una desventaja lo veo al revés , al notar lq cuchilla no pierdo feeling con el afeitado y consigo mejores resultados , con la tatara no conseguía el apurado que quería, espero haberte ayudado algo jejeje ,sakudos

6 Me gusta

Tatara y blackbird como te dijo el compañero poco que ver.

La nodachi … Es un punto medio tirando más a la blackbird. No llega a la eficacia de la blackbird pero tampoco a su sensación de cuchilla

Cual mejor? Pues creo que blackbird. En el sentido que poniendo atención consigues el mismo apurado en dos pasadas que la nodachi en tres… A menos pasadas menos irritación. Peeerooo el riesgo de mordisco es más alto en la blackbird que en nodachi. Para alguien novato mucho mejor la nodachi. Para alguien experto la blackbird… Para alguien entre los dos… Ya cada uno tiene que decidir sobre sus gustos

7 Me gusta

Es una rasuradora estupenda, y muy eficiente, con ella he logrado el afeitado, lo mas cercano al que se consigue con la navaja, excelente para los que se afeitan dos o tres veces por semana. Para afeitado diario no la recomiendo, ya que pudiese resultar un poco agresiva, si se usa en dias consecutivos.

4 Me gusta