Revisión: Blackland Blackbird

Pues ya, desde hoy también está en Titanio. Habrá que hacer una comparativa.
Saludos

4 Me gusta

Según vi en el video de https://youtu.be/j2lo7XOUu84
sólo nota que pesa menos, que es exactamente igual en efectividad, pero con menos peso.
Me gustaría cogerlo en titanio, que era el material original del blackbird, si estuviera en acabado negro como en acero, que me parece espectacular.

3 Me gusta

Y cuál sería la mejor elección: peine abierto o cerrado? Tengo 2 maquinillas: la Nodachi de peine cerrado y la ATT H2 de peine abierto, y me está gustando más la ATT. Cómo se compara con estas dos? Gracias!

2 Me gusta

Hoy he recibido mi blackbird… Por desgracia estaba recién afeitado y tendré que esperar a mañana/pasado para probarla. La primera impresión es espectacular. Sensaciones similares a la Ambassador en relación a los acabados y construcción pero más estilizada y “moderna”. Simplemente preciosa.

Después de la Tatara y la Ambassador, me quedaba ésta y la CTAPT por probar. Ya solo queda la rusa. Por cierto, siempre vuelvo a la rockwell… A ver si la blackbird me hace olvidar esa placa 6 maravillosa.

5 Me gusta

Qué tal con la Blackbird compañero? Es preciosa y siempre me tienta…
Lo mismo me pasa con la R6 de la Rockwell, es muy muy buena!!
Si no es molestia, podrías dar tus impresiones??
Comparándola con la Rockwell, como la ves?

2 Me gusta

De momento muy buenas sensaciones. Son únicamente dos los afeitados que llevo. Hoy caerá el tercero con la misma cuchilla y el segundo fue incluso mejor que el primero. No me estoy haciendo contrapelo y apura bastante bien (similar a la 6 de rockwell). Relación prestaciones/precio, la rockwell es imbatible.

De momento me la quedaré un tiempo para seguir tomándole la medida. Bonita es tela marinera (acabado mecanizado). Preciosa.

3 Me gusta

Gracias por la info!!! Que la disfrutes!

1 me gusta

Creo que tiene un diseño exquisito. El mecanizado del mango le da un aspecto de herramienta de precisión, y el resto de piezas unas líneas rectas muy atractivas, nada recargadas.

1 me gusta

Has testeado ya tu adquisición, compañero?.

1 me gusta

Buenas!!!
Pues me he dado un afeitado, mañana me daré el segundo con ella y comentaré más en profundidad… pero ya te digo que el apurado que me dio fue de escándalo… con cuchilla voshkod en segundo uso…
Sin apenas apretar y 3 pasadas contra incluida… un mini punto rojo… nada más :ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Me gustó mucho, mañana la vuelvo a probar y comento el tema d la suavidad (que lo es) comparada con la Rockwell

7 Me gusta

La Blackbird es mi maquinilla favorita. He probado varias, y el tacto y comodidad de la BB no la iguala ninguna otra. A disfrutarla.
Por cierto, ¿la probaste con peine abierto o cerrado?

3 Me gusta

La verdad que muy contento sí… como dije, solo la he usado una vez y, por resultados, está en el top! no he podido afeitarme hoy jjj a ver mañana…
Tengo la BB Polished peine cerrado. Peine abierto solo he probado la R41 y no puedo con ella, no es para mi…
Un saludo!!

2 Me gusta

Gracias por la revision Andres

1 me gusta

Un día tomé una mala decisión y vendí mi BlackBird; no tarde ni dos días en arrepentirme. Ahora he vuelto a comprarla aquí en el foro, y no puedo estar más contento…

4 Me gusta

Reflotó este post para preguntar a los qué la tienen que cuchillas usan con esta maquina , yo de momento con las que usado con la mejor que ma ha gustado es con las guillete amarilla y con la peor con la permasharp , con las que vienen con la maquinilla también me fue bien

3 Me gusta

Únicamente las uso con las guilette amarillas va de lujo

2 Me gusta

Yo la uso con astra verde despues de un par de dias sin afeitar y genial

2 Me gusta

Con esas me fue genial también

Tendré que probarlas , gracias compi

1 me gusta

Son de lo mejor. Tengo dos, con eso te lo digo todo, jajajajajaja

2 Me gusta