Revisión Bowl Fine Accoutrements (AKA: nein, nein, nein! La espuma no se sale! :-)

Gracias Alfredo.Los hay mas grandes,mas baratos,mas bonitos,irrompibles…no sera el bowl perfecto, pero es el que uso y me va bien.No me gustan mas grandes,aparte de que si lo fuesen,no se adaptarian a mi armario

1 me gusta

Gracias Sergio lo probaré :+1:t2:

Yo tengo dos y son estupendos me he acostumbrado y no quiero otros.

He utilizado el bol con pases en lateral como bien dices @Desmond y no se salió nada… Un año usándolo y no se me ocurrió antes…

3 Me gusta

:man_shrugging::grin:
Be water, my friend :point_up::+1::wave:

2 Me gusta

Yo soy otro de los que estoy in love con este bowl. De lo mejorcito que me he encontrado en el AC. Es simplemente perfecto de tamaño y efectividad. Y si se rompe por ser de cerámica… pues me compro otro, lo tengo claro. Además si es rojo mucho más bonito.

P.D. A mi tampoco se me sale la espuma, y eso que hay días, especialmente con el MdC, que podría afeitar hasta el gato.

3 Me gusta

Bueno, pues he recibido el bol de Fine y suscribo lo dicho por el colega @Desmond. No se sale la espuma… Nein! Soy de espumar en cara el 90% de las veces pero este cuenco es cojonudo además de comodisimo.

Por cierto, probados los Desmondtruquis. :clap::clap:

Gracias por la review Alfredo.

1 me gusta

Pues me alegro un montón :+1:
Es cuqui, ein? :hugs:

Ya te digo wey…el bol de la anterior conjunta ya reposa con el suribachi debajo del canapé.
:wave:

1 me gusta

Oh my god!! :flushed:
Anda… Pues el bowl que conozco de la conjunta, si es el que creo, aquel rojo cerámico y tal, tenía buena pinta.
En todo caso, a disfrutarlo :muscle:

1 me gusta

Ese mismo es, pero es amplio y algo incomodo.
Si algún día acaba esto del bicho cuando cruce la muga y vaya a Vizcaya te regalo el mío…seguramente acabara en manos de mi hija para hacer algún mejunje o algo peor dentro de el.

1 me gusta

Juas :grin:
Ya te caerán unas cervezas, en tal caso :hugs::ok_hand::wave:

1 me gusta

La verdad que desde que me enteré de los Desmondtruquis, mi opinión sobre este bol ha cambiado, y mucho, para bien!

2 Me gusta

5 Me gusta

Le tuve yo ese, en realidad tuve varios de el, pero pesaba un huevete, tenia uno esmaltado por ambos lados que lo normal era solo por el de dentro, surcos bastante grandes tenia recuerdo, pero vamos, que espumaba bien

El que más me ha impresionado de cerámica es el zarabachi, pero muy buen agarre no tiene, conservo dos

1 me gusta

Pues no puedo compararlo con ningún otro porque es el primero que tengo, pero en el poco tiempo que llevo usándolo estoy muy contento, espuma muy bien y, como bien dices, con tiento no sale la espuma. Yo estoy muy contento con él vaya!

2 Me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir colega… :+1: :clap: :clap: :clap: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Efectivamente; @Desmond tiene razón el bol de Fine es el mejor que hay en el mercado digamos tradicionales, yo también doy pases laterales alternando con circulares, pero con este y con todos los que tengo, mi Fine lo compre rojo y blanco pues soy muy colchonero y el reposabrochas que lleva encima del asa también es muy útil, me extraña creo haber leído que Alfredo no lo use.

Aprovechando el hilo, espero Alfredo q no te parezca mal, voy a hacer una revisión y dividir lo que yo tengo entre tradicionales y los que se puede poner agua caliente en su interior que es una gozada en invierno disponer de espuma caliente para afeitarnos.

Bol tradicional:

FINE está todo hablado de este bol, para mi el mejor y un tamaño que ni es pequeño ni grande. Al final pondré las fotos de cada uno.

Suribachi lo tengo desde que empecé con AC desde finales de 2017, yo espumo muy bien tamaño muy bueno no se sale nada por los bordes, el miedo de que se caiga y se rompa a mi nunca me paso, la neura de que jode el pelo de la brocha, creo que no le afecta para nada, sin embargo hay compañeros que dicen que si, con mi brocha Shavemac que fue la primera que tuve tejón 2B ha perdido exactamente 2 pelos en casi 3 años de uso con suribachi.

Torrebachi, no tengo la ultima versión muy mejorada, Juan me regalo uno de los primeros y le comenté que los surcos y el barbudo eran demasiados pronunciados, cosa que corrigió y está muy mejorado, a su favor es irrompible y está muy bien diseñado para agarrarlo, con un tamaño generoso para espumar cómodamente.

Pasamos a los Scuttle con doble fondo para poner agua caliente y son apropiados para invierno.

Phoenix Crow King: le tengo ya hace un casi dos años y lo tengo abandonado, es para mi gusto pequeño, veo vídeos a americanos y no se como logran tanta espuma, me parece que para obtenerla vierten más agua de la recomendable al jabón, ojo que ponen unas dimensiones que no son reales en las web, una vez que haces la espumada es una delicia por su temperatura, lleva un tapón de silicona para taparlo que es una puta mierda, presionas un poco fuerte como me ocurrió a mi y tapón dentro, no tengo narices de sacarlo, mi relojero de confianza se ha prestado con sus herramientas a sacarlo, pero no lo lleve aún, a su favor que tienen también un modelo de plástico para quien tiene miedo a que se rompa.

Por último objeto de deseo y todavía no lo tengo en este apartado de scuttle para poner el agua caliente es el Georgetown GP 20 mug, precioso muy buen acabado y con un tapón muy buen diseñado para que no se cuele adentro, problema hay que pedirlo a USA o eBay vale 65 dólares aunque hay otro más barato de unos 40 dólares, estuve a punto de comprarlo pero empezó el bicho y lo tengo postergado si al alguien quisiera hacer una conjunta y domina bien el inglés por mi encantado, es cerámico por lo tanto si se cae, adiós muy buenas, tampoco las tengo todas conmigo de sus dimensiones y que luego me resulte pequeño y lo arrincone como el Crow King. Ahí van fotos con sube fotos entran chiquitas pero hacéis clic en la imagen y asunto resuelto.

Espero que os sirva de algo el tocho.

4 Me gusta

[url=https://subefotos.com/ver/?f5ff78352bed5c7a84b1475f8b57b22bo.jpg][/[url=https://subefotos.com/ver/?8d3ce8666d8c09a064d81b0d5b8238bco.jpg][/[url=https://subefotos.com/ver/?eecc523a92fa98277befe8193bd6fb3do.jpg][/

El último Modelo Hamman Blue me parece precios. En el modelo blanco veis el tapón con las iniciales del artesano muy bien hecho, a diferencia del que tengo yo, claro la diferencia de precio es abismal.

1 me gusta

Gracias por leer y comentar, apañeros.
No obstante y que conste, yo nunca me he atrevido a decir o he comentado que sea el mejor, porque ni he probado todos, ni quizá lo sea… Yo sólo sé que particularmente es el que mejor me va… Ya sabemos como son estas cosas… Lo que para unos es un 10 por X motivos para otros es un 0 por esos mismos motivos X precisamente… Y también tendrán razón, dependiendo de qué es lo que busquen.
El hilo era para matizar, y eso era lo que verdaderamente me importaba destacar, que trabajando de manera adecuada adaptándose a medidas más pequeñas, no se sale la espuma… Es un handicap que los bowls más pequeños arrastran, cuando realmente no es cierto y no se lo merecen… (por lo menos este en concreto) Tienen su corasonsito :grimacing::+1::wave:

6 Me gusta