Revisión Bowl Fine Accoutrements (AKA: nein, nein, nein! La espuma no se sale! :-)

De acuerdo totalmente, lo q para unos es 10 otros 0, lógicamente yo opine de los que probé, también te digo con el suribachi la mar de contento, luego uno empieza a ver los afeitados diarios y compra otros modelos, como me pasa con el artesano de USA, pero puro capricho, no hace falta para nada.

Abrazo.

1 me gusta

Alfredo, ¿entre tu arsenal de Desmondtruquis tienes algún consejo para deshacerte de burbujitas de aire? Cuando espumo ABB en bol siempre me aparecen y no creo que sea por exceso de agua porque empiezo con brocha superescurrida y la añado muy poco a poco.

1 me gusta

Gracias por la revision compañero , yo tambien pienso que 13 , 14 centimentos son perfectos para un bowl que no hace falta mas , saludos

1 me gusta

En principio no.
Trabajo añadiendo el agua poco a poco.
Si queda alguna burbujita de aire, cosa que de vez en cuando ocurre y en nuestro caso es normal, al ser más pequeño el bowl, no tengo problema porque termino de trabajar la espuma en la cara y allí ya, quitamos las pocas que pudiera haber.
En Bowl más grande, tienes más facilidad para quitarlas porque los movimientos circulares son más amplios, pero no me gusta porque se flexa demasiado el pelo de la brocha y prefiero circulares pequeños/ laterales/ o en X en bowl más pequeño, pero bueno, eso va en gustos.
Quizá en tu caso, si espumas al 100% en bowl, tengas más desventaja con las burbujitas…
Porqué no pruebas a empezar en bowl y terminar en la cara, como hago yo, y comparas?
A ver qué tal…
Digo :wave:

6 Me gusta

Dicho esto le comprare uno al señor @Juan_Torre uno de 15 centimetos jajajaja

1 me gusta

Cada uno, lo que necesite, y con lo que le vaya bien, claro que sí :wave:

1 me gusta

Gracias. El miércoles toca ABB y probaré lo que sugieres.

1 me gusta

Yo le he hecho un cuenco de 12 cm a un compañero y me dice que esta encantado con el, asi que …

El tamaño importa? :rofl: :rofl: :rofl:

Yo de los que tengo siempre cojo el de 18 cm, sera complejo? no lo creo, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Os acordais de los señores bajitos con un coche mercedes enorme lo que se decia, la mayoria tonterias, jj

1 me gusta

a las señoras si es mejor no preguntarles si es mejor 12 centimetros o 18 ,jejejeje, en el caso de un bowl es claramente mas subjetivo aunque estoy con @Desmond para mi el tamaño ideal entre 13 y 14

1 me gusta

Yo entre en el foro hace años por los videos de Racogon y sus “masterclass” en youtube con su Suribachi de 18 cm, son inicios que se hacen norma ya, :rofl: :rofl:

Creo que de ahi me viene esa predilección por ese tamaño, me hice a el

Pero las brochas con el Suri me sonaban a “molienda”, aunque no esta demostrado que las afecte, tema delicado, jjj, en cualquier caso, el Suri ha tenido una epoca dorada en el AC, merece mucho respeto

Yo te lo pedire de 15 ni pachi ni pacha jajja

1 me gusta

Y te funcionara de maravilla, hoy en dia te lo puedo garantizar, de 15 hice mas de uno, yo probaba todos antes una vez cuando habia un cambio de tamaño como un control de calidad y tira muy bien

1 me gusta

Pues en cuanto pase un poco esto me avisas

1 me gusta

Me lo apunto, ok

1 me gusta

Gracias por tu revisión, lamentablemente tengo el proaso verde de plástico, pues para dos pasadas me va bien lo que dices tienes tu que hacerte al bol , los suribachi dicen que estropean las brochas, otros que no en fin que ya mire en G&C e igual cae aunque hay uno de plástico parece muy resistente pero vale más 42 y unos céntimos € demasiado caro para mi lo dicho gracias

Tanto ha subido?
Yo lo compré por poco más de 30€ y lo tengo sin estrenar.
Qué con el euro no subían los precios decía esa familia tan singular. :upside_down_face:

El fine ronda los 28€ [IMG]https://i.imgur.com/xZR7ALa.jpg[/IMG
Y el de Pereira es alto 7 × 13 y cuesta 42 € que es el de la foto

1 me gusta

Yo creí que se refería al de la revisión.
Gracias
Un bol de plástico por 42€, va a ser que no. Por ese precio prefiero uno de cerámica.

1 me gusta

Yo no meto ese dinero por que lleva firma o sea popular ya compraré el de la revisión el fine tiene un valor contenido, un yaqi mas barato y también los habrá por Amazon

Yo tengo el fine y espuma fenomenal.Pero tambien desde hace años por el de proraso.Yo con el fine ,no uso ta el de prorraso para espumar.
Si te fijas el de prorraso es multiuso,se puede usar como haces para batir y formar espuma, o bien ,como tiene 3 o 4 salientes al fondo, encaja perfectamente ( se clava) el jabon de la marca o similar tamaño, y al tener la boca ancha admite espumar con comodidad

1 me gusta