Revisión: Lea (Stick)

Mi mujer es de Vitoria, y desde que la dije que LEA es de Vitoria me “obliga” a tener al menos una barrita.
Hoy me he afeitado co LEA stick. La verdad, excelente afeitado. Y el olor no me parece malo. Simplemente huele a jabón. En mi casa no faltará nunca, aunque solo lo use 2/3 veces al año.

9 Me gusta

Lástima que mi mujer no sea alemana y me obligue a tener un Mercedes jajjaja

7 Me gusta

:joy::joy::joy:
En Vitoria hay una gran planta de Mercedes. Pero ahí no pillo cacho.

3 Me gusta

Bueno,poco a poco jjejeje

2 Me gusta

Esta es mi colección de barritas Lea/Bea.

25 Me gusta

Compañero @ignigogm, aquí abajo estaremos encantado de contar contigo :point_down:t2:

2 Me gusta

A mí personalmente me encanta el aroma de LEA Original. Y para días calurosos LEA classic.

3 Me gusta

Esta mañana he añadido otra barrita LEA al arsenal. En la liquidación por cierre del hipermercado Eroski en Melilla la he pillado por 65 céntimos. Creo que más barato no existe en este planeta. Tengo una en rotación, de la penúltima reformulación cuando se le dió el actual olor, a la que voy a dar caña a tope de aquí a final de año

15 Me gusta

de estas del punto rojo tengo dos formulaciones diferentes, estos de Lea no se aclaran

2 Me gusta

Deben hacer los jabones con lo que tengan en la fábrica en ese momento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Debería cambiarse el nombre al hilo. Antiguo LEA sebo, por ejemplo.

La barra LEA, no sé por qué usar “stick”, pero eso es a gusto personal, ya no es con sebo.

Saludos.

4 Me gusta

Hola compañero @Uleti
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

2 Me gusta

Hola, no me permite presentarme, es la segunda vez que lo intento. La primera tuvo como resultado una suspensión temporal de la cuenta, lo cual, después de años y años foreando, no me ha pasado nunca.

P.D.: Iba a incluir fotos de capturas en las que:
1.- No me aparece ningún botón para contestar, dentro de presentaciones.
2.- Fuera de presentaciones el botón de crear tema está desactivado.

Pero el foro me dice que no puedo añadir enlaces externos.

Llevo años en foros y meses en el foro hermano. En este no me he registrado antes porque me pareció un foro peculiar de usar, lo cual, una vez registrado, compruebo fehacientemente.

Saludos.

6 Me gusta

El sistema últimamente da problemas con los nuevos registrados en este asunto, y desconozco el motivo.
Y lo curioso es que no le ocurre a todo el mundo, sólo a algunos, misterios de proceloso universo foreril :man_shrugging:
En todo caso, a todo el que le ocurre, puede después de unos días presentarse en el subforo para tal efecto, así que te invito a que lo hagas cuando puedas hacerlo.
Por cierto, no tenemos ningún foro hermano, dicho sea de paso.
Saludos cordiales :ok_hand:

6 Me gusta

Qué arte!!! :rofl:
Todavía, después de tres años, sigo esperando que arreglen el acceso a mi cuenta.

2 Me gusta

:grimacing: :roll_eyes:

2 Me gusta

A mi me ha pasado desde diciembre, como no puedo acceder ni lo solucionan me he considerado baneado. :blush::blush::blush:

3 Me gusta

Hoy no vi en 2 mercadonas y en una drogueria la barrita Lea
Creo que la han retirado de mercadona, como Floid y A Velva.Solo tirnen la crema Lea en Mercadona

Aquí pasa lo mismo en los mercadoma solo la crema

1 me gusta

Gracias,vaya con mercanona…en 2 meses se ha cargado Floid, Aqua Velva y los sticks

2 Me gusta