Revisión: Merkur 45 "Baquelita"

No te acostarás sin aprender una cosa más!

Cada ventaja tiene una desventaja.

Un placer verte por aquí @Al_tajo!

1 me gusta

Siempre un placer poder compartir @kike!

Yo creo que sí. Es diferente. Es como la primera vez que te afeitas. :joy:

1 me gusta

Muchas gracias a tí por leerla y por comentar @Avieso!

1 me gusta

Es lo que te quería comentar. Hay varias. La 75:
image

Y también la 72:

Todo ya se ha inventado alguna vez @Deion

5 Me gusta

La comparo con la Babysmooth que es de aluminio. La BBS es de acero. en teoría son la misma maquinilla pero creo que con esta revisión queda claro que el material importa.

No las he probado para poder comparar. Mucha diferencia no hay entre la Babysmooth y la 45 porque el ángulo de corte es muy similar. La diferencia está en el gap. Con la Merkur tienes más sitio para meter piel. Tienes que ir con algo más de savoir faire.

1 me gusta

Gracias por leerla y por tu comentario @JMaria! El CETME fue un fusil de asalto utilizado hasta 1992!. Fue la base para el H&K G3 que fue el abuelo del G36 que se usa hoy en día en las fuerzas armadas.

1 me gusta

Gracias por leerla @HarryLime!

1 me gusta

Gracias por leerla y por tu comentario @Plg.

Yo creo que para producir contenido interesante uno se tiene que profundizar un poco en el tema. He visto mucha información en linea que solamente es un copia-pega de información del fabricante. Eso para mi no es escribir una revisión. Eso es crear basura redundante. Intento hacerlo algo mejor que eso.

Claro que hay mucho más que contar pero tampoco quiero (ni puedo) hacer revisiones de 15 folios…

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Excelente como siempre :clap:t3::clap:t3: yo la tengo en es bonita a rabiar pero la uso poco por que soy de pesos pesados :grimacing:

1 me gusta

Si es la " plasticosa " Slant apura mucho mas que esta, de hecho el pirata Italiano la fusiló vilmente as always

2 Me gusta

Muchas gracias @lu20vt! Hago lo que puedo.

Lo comprendo. A mí me gustan mucho las maquinillas ligeras. No necesariamente tienen porque ser poco pesadas (aunque muchas ligeras también pesan poco). Pero también me gusta un bloque de acero como la Rex Ambassador.

Gracias por comentar!

1 me gusta

Me alegro de que te haya gustado. Yo la tengo ahí como oro en paño. Según me dices, aunque supongo que la han reformulado ( ni idea) sigue rindiendo a tope!

1 me gusta

La eché esta mañana al mismo tiempo que la Uomo y sigue estando presente con solo 1 chuflo. La Valentino ya solo se percibe si acerco la nariz a la piel. En su defensa…la Uomo es la EdT.

1 me gusta

Sí era esta que dice Luis @lu20vt

7 Me gusta

Si, esa es a la que hacía referencia yo, gracias por la foto… :clap:t4: :clap:t4:

3 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

1 me gusta

¡Por fin ha llegado la revisión de la Merkur 45!
La tengo desde el 2012 o 2014. La uso poco pero disfruto mucho con ella. Esta maquinilla es un lobo con piel de cordero. Y sobretodo, me encanta su aire vintage!!

Muchas gracias por la revisión, como siempre compañero @Hosay18 !

Yo tuve esa maquinilla hace años y la acabé vendiendo porque sentía demasiado la cuchilla en la cara, me costaba regular la presión por su poco peso y acababa casi siempre irritado y con poros o mal apurado si tenía exceso de cuidado… Cada jeto es un mundo como se suele decir…

Un saludete