Revisión: Mitchell's Wool Fat/KENT (Jabón)

En plan “joder estoy hasta las pelotas de invocar espuma y quedarme corto de sangre” :rofl::rofl::rofl:
El problema es la carencia de vírgenes, sin ellas estas mierdas no funcionan hombre!

Ves! Ya decía que me salía mejor la espuma del Fairy… Las malditas vírgenes!!! :laughing:

1 me gusta

Entonces no lo compro. :upside_down_face:

1 me gusta

compralo, si sale malo tienes dos soluciones, espumarlo con un poco de crema de afeitar o usarlo como jabon de baño que es estupendo,tambien puedes comprar elm kent que es el mismo y nunca falla pero si te sale bueno es un jabonazo en duracion y prestaciones bajo este prisma poco pierdes

4 Me gusta

:+1:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Si sale malo iría a la basura :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. No me complicó. El proraso rojo no ha ido a la basura porque me sirve para espumar y quitarle el mal olor a la mercatejona y servirá para desbravar la omega de cerda.
No me gusta acumular cosas que no utilizo.
Gracias.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni se te ocurra, me lo mandas a mi.
Llevaré gastadas cuatro o cinco pastillas a lo largo de todos estos años y nunca he tenido el más mínimo problema espumando. Eso si, con las brochas de cerda se lleva peor que con las de tejón :wink:

Para mi, es un referente indiscutible en jabones de afeitar. No puedo estar sin él y cuando la pastilla en uso va por la mitad, ya empiezo a ponerme nervioso… :laughing::laughing::laughing:

7 Me gusta

Pero si estoy afeitándome todas las semanas desde hace quince meses con ese jabón y calculo que me queda para otros tres años.

9 Me gusta

entonces no es una leyenda urbana , el Mitchells se termina , dios mio lo que es la erosion , el cambio climatico esta cerca

6 Me gusta

Vamos a ver, que me afeito todos los días, con las tres pasadas de rigor más espuma de confort.
Si que es cierto que es uno de los jabones con mayor rendimiento: a mí una pastilla me da para unos 250 afeitados como poco, pero peino ya muchas canas y son muchos años afeitándome.
Ahora lo uso menos, porque tengo otros muchos jabones en rotación, pero cuando lo descubrí, día si día también :wink: y entre medias, algún que otro afeitado con Tabac, que también es uno de mis favoritos.

6 Me gusta

Me considero bastante torpe espumando, pero nunca he tenido problemas con ese jabón, utilizo preferiblemente el Kent, ahora mismo tengo 2 pastillas, por la cosa del ahorro con el Blas dichoso. Todo lo más que me ha pasado, es que en la espuma de confort se me ha secado bastante. El post que deja ese jabón, para mi gusto no lo deja nadie. Ni yanquis, ni europeos.
Suerte

12 Me gusta

Cierto, aunque creo que por poco tiempo y también creo que nunca se han sentido muy europeos.
Saludos y suerte

1 me gusta

Tendré que darle otra oportunidad, dado lo bien que habláis de él.

Cuando lo tuve, creo que sólo en un par de ocasiones conseguí obtener espuma decente y tras usarlo como jabón de manos si no recuerdo mal terminó en el WC, no fue el único, la misma suerte corrió el Wilkinson.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues con las americanadas perfumadas me doy unos afeitados de otro mundo. Para gustos…muy bueno el Mitchell’s ultimamente no lo uso mucho, prefiero que huelan como el jardín de Apolo, es mi humilde experiencia. Un saludo

2 Me gusta

Pues yo a veces estoy mosqueado y otras veces agradezco tener rinitis y no enterarme de olores

1 me gusta

Veo que está dando juego la piedra de río. :joy:

5 Me gusta

Ea endegue :joy: tu sigue atizando el fuego :smiley:

3 Me gusta

:man_facepalming:

A los que no os guste este estupendo jabón: no lo tiréis, por favor.
Me lo mandáis a mí, :pray: que me encanta y no puedo estar sin él. Yo me hago cargo de los gastos de envío.

8 Me gusta